“Gobierno busca asfixiar órganos autónomos”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada “Gobierno busca asfixiar órganos autónomos”

reducirles mil 900 millones de pesos a seis órganos autónomosen contra de estos entes y anunciaron que darán la batalla para evitar dicha disminución.debe aceptar que siempre “hay espacio para la austeridad republicana

y siempre se puede encontrar un gasto excesivo e innecesario”; adelantó que tienen que ser muy cuidadosos con cada peso que se va a gastar del erario durante 2020.

Dulce María Sauri adelantó que el PRI dará la pelea por defender a los órganos autónomos y su presupuesto. “Es solamente profundizar en la política de asfixia de todo aquello que escapa del control del Ejecutivo. El presupuesto es una vía para deslavar y vulnerar su autonomía. Viene una andanada desde un principio [del gobierno] contra los órganos autónomos, todo lo que no está bajo el control del Ejecutivo federal está bajo sospecha y, por lo tanto, hay que vulnerarlo, lastimarlo, hasta su supeditación”, dijo Sauri.

El coordinador de MC, Tonatiuh Bravo, dijo que están de acuerdo en que haya una política de austeridad y que se quiten los excesos, pero están en contra de que se afecte su funcionamien-to asfixiándolos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El zapo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin participación ciudadana vamos a elegir a los más tontos: : Nobel de la Paz, Nobel de la PazLas sociedades actuales requieren una estructura donde la participación ciudadana activa e informada sea la base de la libertad y la democracia, destacó Lech Walesa, premio Nobel de la Paz 1983 Se eligen solos, sin ayuda de nadie. ¿A quién? A los más tontos y mafiosos 👇👇👇🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena quiere rasurar dinero a INE, CNDH y otros órganos autónomosPerfila reducir mil 900 millones a 6 entes para el próximo año, entre ellos CNDH e INE; recursos irían para atención de niños con cáncer, a FGR y a Guardia Nacional Totalmente de acuerdo...La sociedad es sabia y busca los causes de cambio después de más de 80 años entre PRI, PAN y PRD (Conste, nunca dije AMLO ni Morena, ojo) El dictador lopezobrador_ no qiere qe nadie se le interponga en el camino 🤔 Lamentable Ya se avían tardado, si a otros se les recortaron k son más hinportantes por k a ellos no,a lo lejos se nota k es una cueva de malas mañas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plazas automáticas para normalistas; investigación sobre Ayotzinapa iniciará casi de cero | Titulares 19/09/2019Diputados de Morena proponen quitarles 1,900 millones de pesos a órganos autónomos para dárselo a niños con cáncer, Guardia Nacional y FGR, informa El Universal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Donación de órganos: 70% provienen de víctimas o delincuentesAlrededor de 22 mil personas se encuentran a la espera de recibir un órgano, entre los más demandados son el riñón y la cornea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo busca a chicas que le regalaban hamburguesasCristiano Ronaldo busca a chicas que le regalaban hamburguesas en McDonald's cuando él no tenía dinero La clave de una vida plenamente feliz se encuentra en el agradecimiento por lo que tenemos, lo que hemos tenido, y lo que viene. No viajamos solos en el camino de la vida, que buen ejemplo. agradecimientos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »