Gobierno alerta violencia contra mujeres pero atora presupuesto a refugios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a que el propio GobiernoMX advierte que el confinamiento por el COVIDー19 puede generar un aumento en la violencia intrafamiliar, no ha liberado los recursos para los Refugios para Mujeres Víctimas de Violencia.

La convocatoria del Centro de Equidad de Género solía emitirse a finales de febrero. Pero este año, el pasado 18 de febrero se informó que los recursos pasaban de ser una partida de Subsidios de la Secretaría de Salud, a un Programa Presupuestario de la Secretaría de Bienestar, que ahora se entregará por conducto del Instituto Nacional de Desarrollo Social .

Se solicitó una entrevista con la titular de Indesol, Luz Rosales Esteva, o mayor información sobre cómo va el proceso de emisión de los lineamientos, pero ignoró los mensajes. Su compromiso es mantener equipados los refugios con comida y todos los insumos necesarios, y pagar al personal de los centros de atención externa para dar apoyo psicológico y legal aunque sea de manera remota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX vaya intentona del pri yu pamn de desviar dinero atraves de esa mmda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres cortan el pelo a sus novios en cuarentenaVía: de_ultima Disfruta de estos cortes de pelos que le hicieron algunas mujeres a sus novios durante la cuarentena. Hasta la cantante PINK se puso creativa cambiando su look de_ultima Andaaaa rebeldejaguar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide AMLO tener fe en que el gobierno reactivará la economía nacional afectada por Covid-19El presidente informó que la Marina y el Ejército administrarán 17 hospitales para atender la pandemia del coronavirus. Cómo tener fe en una persona que le quedó grande el puesto de.presidente! Por Dios mejor que renuncie a su cargo Esperemos pero no pudieron cuando todo el mundo estaba bien, lo veo más complicado ahora
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO analiza cambios en el horario de veranoEl presidente lopezobrador_ solicitó a la Secretaría de Energía un dictamen técnico sobre los ahorros que tiene el cambio de horario el país, y dependiendo de sus resultados considerará hacer un cambio en este programa lopezobrador_ Que deje de cobrar el recibo , que sea solidario y que aprenda al presidente del salvador lopezobrador_ Ya sabemos que es lo importante para lopezobrador_ ... jrisco CarlosLoret CiroGomezL brozoxmiswebs XochitlGalvez ruizhealy callodehacha IrvingGatell FerBetancourt9 AristeguiOnline warkentin lopezobrador_ porque no se consulta a la gente y que la mayoría decida no
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mike Tyson: El día que su tigre le arrancó el brazo a una mujerEl ex boxeador Mike Tyson relato con detalle los que sucedió con su tigre de bengala y una persona que entró a su propiedad Es normal que las mascotas se parezcan a sus dueños. LolitaAyalaN Que hermoso!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Suman 30 mil 652 muertos en el mundo por el virusSuman 30 mil 652 muertos en el mundo por el Coronavirus. La cifra global asciende a 660 mil 706 enfermos y 30 mil 652 muertos. Italia, con 10 mil decesos, es la nación con mayor índice de letalidad. PlanetaCoronavirus Covid_19 PandemiaCoronavirus Según la Universidad Johns Hopkins, cuyo conteo de diagnosticados se usa de referencia, se han reportado oficialmente cerca de 125 mil positivos por el coronavirus en EU, cifra más alta para un país en el mundo. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Me parece que ya es USA con mas muertes! Y quien hará pagar a China por este desastre mundial!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miguel Zepeda: el delantero que marcó una época en el AtlasConoce la historia y trayectoria de Miguel Zepeda, exjugador del Atlas y la Selección Nacional Mexicana. Se esperaba tanto de el pero de apoco se diluyó. Y q no gano nada 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »