Gobernadores piden al gobierno de AMLO consensuar semáforo | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, anota que este martes tienen una nueva reunión con el gobierno federal, con quien ya acordaron que les muestre el semáforo a ellos antes de que lo presente a toda la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podría haber otra señalización para iniciar esta nueva etapa que el color rojo. Y conforme pasen los días podrá ir cambiando, nunca al revés. Sería estúpido !!

😹Bola de imbéciles retrógradas ni la primaria terminaron.

Aristegui, solo dando espacio a quien ataque al presidente, para no cambiar su linea

Es el gobernador de Baja California Sur. No de Baja California.

aristeguicnn me dueles chayotera! Eres la gran decepción de millones de mexicanos! Y tanto que te apoyamos contra EPN y su Casa Blanca!

Pues qué no se supone que son Estados y por eso tienen cierta independencia en este tipo de decisiones. Eso le debería de dar el control a cada Estado sobre el regreso a la normalidad.

¿Consensuar? Ni que fuera el delicioso, caray, se tiene que hacer ver al presidente que está mal y tiene que virar sus decisiones hacia otras más adecuadas a la realidad.

lo que piden es dinero, no les 'alcanza' para sus fines electorales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adversarios corruptos piden que dimita, que no coman ansias: AMLOSi en próximas elecciones la gente quiere que regrese el conservadurismo, 'que regrese la corrupción, que regresen los privilegios, el pueblo es libre, y yo voy a respetar siempre el mandato popular', dijo López Obrador. lopezobrador_ Pues no que ya no los tienen xq el se los quito?🤔 quien chingados entiende a este viejo loco y renuente. lopezobrador_ Podrían por favor poner algo distinto a su cara? No sé, tal vez la foto de Palacio Nacional, su oficina, la banda presidencial. lopezobrador_ Esto apenas empieza. Si le espantó un poco de ruido que se acostumbre. AMLO se va, y hasta que se vaya, se desayunarán, comerán y cenaran ansias. No vamos a esperar hasta el 2022. AmloseVa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Piden moches en Sembrando Vida, el programa estrella de AMLO, denuncian campesinosEl programa emblema de Andrés Manuel López Obrador presenta fallas y falta de previsión, de acuerdo con datos oficiales y beneficiarios Esto deja claro que la cuatro te son unos corruptos. Yo más bien diría sembrando pobreza. Pues nada nuevo en la 4T Dice lopezobrador_ que ya no hay corrupción y que no existen los “moches”; y si nuestra experiencia escuchándolo nos dice algo, es que entonces esta nota es cierta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: no gobernaré sin apoyo de la genteNo coman ansias, dice a quienes exigen su renuncia; “Respetaré resultado de la revocación de mandato en 2022” Pues te me largas. Ya te estas tardando. Pues ya ve haciendo las maletas que el apoyo ya se te acabo Tiene el apoyo de los chairos; pero a los seres humanos nos tiene bastante inconformes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO le dice fuchi guácala a residenciaBajoReserva El presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo fuchi, guácala a la Quinta Maya, casa de descanso presidencial que se encuentra en Cozumel, Quintana Roo Jajajaja Ya dejenlo pobre senecto Lo que el quiere son reflectores que lo vean,porque su popularidad ni sus gatobots la suben Es que trae mala vibra después de puro presidente ratero hasta eluniversal se enriqueció con el Chayo con los gobiernos del PRI Y PAN sacaban la cartera y compraban conciencias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A un año y medio de gobierno, AMLO se declara satisfechoLaMañanera lopezobrador_ sostuvo que el país requiere ir hacia la NuevaNormalidad. Refirió que en el contexto de pandemia por el coronavirus hoy inician actividades productivas de la industria automotriz, minería y construcción. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ El irresponsable se va de gira de campaña electoral mientras deja al país en pleno pico de la PANDEMIA y sin estrategias claras. lopezobrador_ Con que caca se conforma lopezobrador_ Y cual es esa nueva normalidad exponer al pueblo para que este muera. Le pedimos AMLO que asegure la vida delos Méxicanis ante la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Que se vaya AMLO?JACrespo1 Ojala sea en este año. JACrespo1 Se la pelan hasta 2024 ! JACrespo1 Claro que no, los mexicanos necesitan sufrir un poco más de hambre y desempleo, sino nunca entenderán la cargadora que hicieron al votar por este retrasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »