Gobernadores electos de Morena se reúnen con AMLO en Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayer en LaMañanera, el mandatario detalló que invitaría a los gobernadores a comer 'unos tamalitos de chipilín

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia que triunfaron en el pasado proceso electoral en 11 de las 15 gubernaturas en disputa. El primero en llegar fue el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, casi una hora antes para el encuentro que se llevará a cabo antes de las 15:00 horas.

“No, nada más gobernadoras y gobernadores electos”En tanto, David Monreal, gobernador electo de Sonora, aceptó que se necesita un plan para enfrentar la seguridad, pero que involucre a líderes religiosos, empresarios y al gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el papa de la torita no estaba afuera esperandola para saber como le fue en su clase...

Y a los gobernadores de oposición los invitó para darles .... chicharrón. 😏😏😏

Clase mierda 4t la creada por obrador para conquistar el mundo.

VIEJO CORRIENTE!!! LOS TAMALITOS SE PUEDEN COMER A DIARIO, NO TIENE NI IDEA DE LAS NORMAS DE EDUCACIÓN ESE WEY!!!

ME ALEGRA QUE CADA VEZ HAYA MAS MUJERES COMO GOBERNADORAS Y PRESIDENTAS MUNICIPALES, AHORA SÓLO FALTA UNA MUJER EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se reunirá mañana con gobernadores electos de MorenaMañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en PalacioNacional Espero y se sumen más… 'Como chingar al país lo más que se pueda estos 3 años proximos, ideas nuevas' Que con su pan se lo coman … puro pinché corrupto inútil y lamehuevos rindiéndole pleitesía al fracasado de palacio … o sea pura mierda reunida 🤮🤮🤮🤮🤮asco de culeros 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a Aureoles pruebas sobre presunto apoyo del narco a MorenaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas sobre sus señalamientos al decir que Morena ganó las elecciones del 6 de junio en el estado con apoyo del narcotráfico. No las tiene, lo que tiene es grande el hocico
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sin clase media, que Morena olvide triunfo en 2024: diputada del PRDLa legisladora Mónica Bautista sugirió al Presidente dar resultados para que la clase media crea en el gobierno. Pobreza y humildad no es lo mismo, la pobreza es una maldición que acaba con el espíritu del hombre. La humildad es una virtud en extincion del ser humano. Lo malo es fomentar la pobreza desde las cúpulas, reglando dinero y no creando empleo ni educación. Un pobre es un voto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »