Gobernadores de la Alianza Federalista solo estiran la mano para pedir dinero: Mario Delgado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El aspirante a la presidencia nacional de Morena señaló que los gobernadores deben replicar en sus entidades la austeridad del gobierno federal y ejercer sus facultades recaudatorias

, afirmó que en su partido están dispuestos a discutir un nuevo federalismo fiscal; pero no aceptan la actitud cómoda de losasumen la postura del hijo que nunca ha trabajado y sólo estira la mano para exigir más dinero.

Agregó que su actitud “es un poco como la de los hijos que nunca han trabajado y piensan que nada más es de estirar la mano”, aunque ya cuando empiezan a trabajar se dan cuenta que la realidad es diferente. “Ahora falta que esa austeridad se replique en los gobiernos estatales, porque si no, pues no habrá recursos que alcancen. Lo más fácil es pedir, lo difícil es recaudar, y los estados tienen algunas facultades recaudatorias que no ejercen porque no quieren pagar un costo político”, dijo el diputado morenista.

Además, señaló que los partidos políticos podrían ahorrar tres mil millones de pesos para la atención de la salud, y recordó que el primero de septiembre Morena volvió a presentar la iniciativa para reformar la Constitución y cambiar la fórmula que asegura a los partidos políticos ser los únicos que tienen garantizado recibir cada vez más recursos, sin importar que el país sufra la peor crisis económica desde 1932, algo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En algunos casos son Estados que generan Ingeesos a la Federación, estamos en una República, lo qué pasa que con obras faraónica que no sirven para nada, no hay dinero que le alcance al Ejecutivo, y tú tapando el sol con un dedo, que wey eres.

Hay morena tú solito te estás acabando vez la tempestad y no te incas.por cierto Mario ya rendiste cuentas de lo que te están pidiendo,por eso buscas distraer lo que están pidiendo.

Esta bien toto este mequetrefe.

No creo que éste señor sepa lo que es vivir en austeridad y mucho menos el porqué y para qué se aplica un plan de austeridad. Lo único que sí sabe es que al pueblo hay que cobrarle más impuestos y entregarlos al gobierno. mario_delgado

O sea que quieres que se ejerza la recaudación normal o mas , pero que haya austeridad ? de que se trata

y la austeridad de la rifa del avión no avión? la austeridad de aumentarle recursos a Dos Bocas? el dinero a Santa Lucía? La tontería de sus bancos del bienestar o al ayuda a los ninis? Ta muy cabrona la austeridad de este gobierno...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque se enojen seguiré viajando para buscar la unidad: Mario Delgado.mario_delgado, diputado de Morena que busca la presidencia del partido se refirió a los gobernadores de la Alianza Federalista como 'comodinos', ya que sólo estiran la mano para pedir y gastar. mario_delgado Es más cómodo regalar el dinero de nuestros impuestos o usarlo en obras que para país no es prioritario mario_delgado Pues si, tiene razón. El problema es que él también hace exactamente lo mismo jajajajja, pobre idiota. mario_delgado MARIOdelgadoTRAIDOR
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se entregará candidatura en Morena a quien ejerza violencia contra la mujer: DelgadoEl diputado federal, Mario Delgado, afirmó que de ganar la dirigencia nacional de Morena, en su partido no se entregarán candidaturas a militantes que hayan ejercido violencia en contra de las mujeres Entonces queda fuera Batres. Ni de nadie en general. Que imbécil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados de Morena buscarán ‘dar celeridad’ a la reforma de pensionesLa reforma al sistema de pensiones que envió el presiente lopezobrador_ es un paso hacia la economía moral y para dejar atrás el modelo neoliberal, detalló el coordinador morenista, mario_delgado. PartidoMorenaMx Mx_Diputados lopezobrador_ mario_delgado PartidoMorenaMx Mx_Diputados Pero si la propuesta es del cceoficialmx y las empresas van a poner TODO y el GobiernoMX NADA. lopezobrador_ mario_delgado PartidoMorenaMx Mx_Diputados Por que no reforman su vida legislativa con sueldos y prestaciones neoliberales por qué no la hacen moral no uds no tienen llenadera lopezobrador_ mario_delgado PartidoMorenaMx Mx_Diputados Con mi afore no, HDP se meten con nuestro dinero y van a conocer al verdadero pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma a sistema de pensiones, lo antes posible: Morena en San LázaroEl diputado de Morena, Mario Delgado, negó que la iniciativa presidencial establezca un 'control de precios' sobre las comisiones de las Afores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frena reza en el Zócalo de CdMx para pedir renuncia de AMLOLos integrantes del Frena rezaron en el Zócalo de la CdMx para pedir la renuncia de AMLO y para que crezca su plantón. Patético De verdad que esas personas necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica. No extraña tanto por que su líder Gilberto Lozano es un psicópata. Pinch3s fanaticos, me recuerdan la película de Canoa “1975”. De cómo quieren manipular a la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »