Gobernador Miguel Barbosa da positivo a covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Puebla, MBarbosaMX informó esta mañana que se ha contagiado de COVID_19 pero dijo que seguirá trabajando desde su confinamiento, tomando sus medicamentos, pues sus síntomas son leves.

FotoEl gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó esta mañana que se ha contagiado de covid-19, pero dijo que seguirá trabajando desde su confinamiento, tomando sus medicamentos, pues sus síntomas son leves.

El titular del Poder Ejecutivo estatal apareció vía zoom en la conferencia de medios que encabezó para dar a conocer las cifras sobre el impacto de la epidemia y la vacunación. Barbosa Huerta expresó que “hay personas que tenemos que trabajar” y pidió a los poblanos extremar precauciones para evitar contagios.

Dijo que él siempre ha seguido al pie de la letra las indicaciones para evitar la propagación y que tiene su esquema completo de vacunas, amén de que no tiene una actividad social amplia, pues siempre está trabajando en Casa Aguayo, sede del Ejecutivo local. “Yo no salgo de la casa, me protejo bien, nada de calentura, de dolor de garganta, me cubro bien, antes que nada hay que tomar las medicinas, medicinas y remedios”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MBarbosaMX Ah pero se siente especial o que.

MBarbosaMX Pinc… Jabba, el puro cuento como el KK’s, ya se hubiera muerto este diabético con down.

MBarbosaMX Póngase vaporru como dice lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador de Tabasco vuelve a contagiarse de coronavirusEl gobernador sustituto de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que dio positivo a covid-19 por segunda ocasión. Todo sea por copiar a su querido jefe. morena, ¿verdát?. Pobres pndjos. Tabasco.......ya cabrones!!! Dejen de reproducirse!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Activistas se manifiestan contra el nuevo proyecto de ley policial en el Reino UnidoSe han celebrado manifestaciones en contra del proyecto de ley en varias ciudades del país como Londres, Bristol, Coventry, Newcastle, Liverpool, Manchester, Sheffield y Plymouth.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CHIVAS y el terrible 'oso' de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO)Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Marco Fabián firmará contrato con el Mazatlán FC para el Clausura 2022El futuro de Marco Fabián ha quedado definido este lunes. Después de 6 meses 'desempleado', el futbolista mexicano ha encontrado en Mazatlán una nueva oportunidad para volver a las Jajaja, que pedotas se va a poner en Mazatlán, solo en México puedes hacer una de 'futbolista' bien pagada
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »