Migrantes Haitianos, Del Río, Gobernador De Texas

Migrantes Haitianos, Del Río

Gobernador de Texas impide cruce de migrantes con 'muro de acero'

El gobernador creó un 'muro de acero' con autos; envió una flota para alinearse como una barricada

24/09/2021 08:16:00 a. m.

El gobernador creó un 'muro de acero' con autos; envió una flota para alinearse como una barricada

Greg Abbott envió una flota de automóviles estatales para alinearse como una barricada a lo largo de la frontera con México, con el objetivo de evitar que los migrantes cruzaran

frontera con México. La valla estaba destinada a evitar que los migrantes cruzaran la presa, dijo Abbott.En un comunicado, dijo que “un día había innumerables personas que cruzaban la frontera, luego el DPS (Departamento de Seguridad Pública) colocó todos estos vehículos y, de repente, la gente dejó de cruzar la frontera en este lugar. Esa estrategia está funcionando".

Aristegui Noticias ‘No más venta de niñas en La Montaña’: Evelyn Salgado, nueva mandataria de Guerrero Aristegui Noticias

Abbott dijo el martes que la principal autoridad del condado le reveló que el conteo más reciente del asentamiento enDel Ríoera de unas 8 mil 600 personas."No hacer cumplir las leyes que existen en Estados Unidos conduce al caos y el caos conduce a la inhumanidad”, comentó Abbott el martes en una conferencia de prensa desde Del Rio.

Muchosmigrantes haitianosacampados en un pequeño pueblo fronterizo de Texas están siendo liberados en Estados Unidos, dijeron dos funcionarios estadounidenses, a pesar de las declaraciones públicas del gobierno deJoe Bidende que las miles de personas asentadas en la zona enfrentaban una expulsión inmediata. headtopics.com

Los haitianos han sido liberados “a una escala muy muy grande” en los últimos días, según un funcionario que situó la cifra en miles. La fuente, con conocimiento directo de las operaciones, habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar del asunto públicamente.

En otro territorio, cerca de 19 mil migrantes,"en su mayoría haitianos", están varados en un puerto del norte de Colombia a la espera de abordar embarcaciones que los lleven a la frontera con Panamá, informó la Defensoría del Pueblo (Ombudsman) este miércoles.

Lee también:EU prevé cambio en crisis migratoria de 48 a 96 horas"Hemos podido constatar que se encuentran represados cerca de 19 mil migrantes" que buscan pasar hacia Centroamérica, dijo Carlos Camargo, el jefe de la entidad que vela por los derechos humanos en Colombia.

Texas Dept of Public Safety troopers & Texas National Guard are stanching the flow of illegal migrants trying to cross into the Del Rio region. Leer más: El Universal »

América: Porras americanistas harán caravana pacífica previo al Clásico Capitalino

La caravana llama a todo el americanismo y comenzará a las 2 de la tarde en la colonia El Vergel

Esta en todo su derecho de intentar detener las oleadas de inmigrantes orquestadas por alguien que quiere presionar a Biden, será que las agencias gringas no hayan visto tanta coincidencia y tanta organización? Necesitamos unos así en la frontera sur.

Republicanos proponen ley antiaborto en Florida similar a la de TexasUn legislador republicano presenta un proyecto de ley en Florida para prohibir el aborto una vez que se detecte el latido del corazón del feto, inspirada en la

Investiga EU casos de agentes a caballo 'arreando' migrantes en TexasAlejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de EU, anuncia una investigación para aclarar posibles abusos contra migrantes por parte agentes a caballo Para qué los mandan entonces? A que sólo vean ¿ posibles abusos ? Las tomas no mienten.¿ donde están los posibles abusos ? Como en el viejo oeste ,,,,excelente

WhatsApp, entre las redes sociales que guían a migrantes haitianos a Texas🔴Para la última etapa de su viaje entre Chile y Estados Unidos, el haitiano Fabricio Jean siguió las detalladas instrucciones que le envió por WhatsApp su hermano desde Nueva Jersey. Y como qué sería la noticia o novedad de eso? 🤔

'Horroriza' en EU el maltrato a haitianos en Del Río, TexasEstadosUnidos | Al enfrentar las presiones para detener la expulsión de migrantes haitianos , la Casa Blanca reiteró que para JoeBiden son “horrorosas” y “atroces” las imágenes de agentes de la Patrulla Fronteriza a caballo intimidando a los caribeños. JoeBiden Si, nuestro chimuelo torres que es especialista en derecho internacional de haitianos dijo que por eso debe de volver a gobernar el pan, ellos si saben hacerlo. Viva marko kortes pata presidenta de Haití.

Grupo REFORMA | Periodismo independienteGregAbbott_TX Jajaja

Calculan que unos 800 migrantes haitianos arriban diario a Tapachula, Chiapas🚨 Con el fin de evitar la presencia de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración, los migrantes utilizan los caminos de extravío. NO LOS QUIERO EN MÍ CIUDAD.