Gobernador de Sinaloa espera futbol de Liga MX en Mazatlán para agosto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Tendremos nuevo equipo en la Liga MX?! 😱

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz reconoció en entrevista que Mazatlán se prepara para albergar futbol de la Liga MX, y en una entrevista aseguró que tendría que ser en este Apertura 2020.

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, aseguró a El Universal.

El estadio de Mazatlán tendrá capacidad para 25 mil personas y el Gobernador lo ve como un buen gancho para el turismo. Les voy a compartir este video que hice con mi dron, yo mérito y desde mi cel, sin edición más que la que hace la app “crear video auto editado” ???????????????????? pic.twitter.com/vfbtSSn8iv

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está entre Atlas y Cruz Azul uno con 70 y otro con 23 años sin ser campeones haber si se les quita la maldición.

El club Puebla se va Fuente: Pepe hanan 😂😂

Ojo aquí CruzAzulCD ya para que dejen de estar de arrimados en la casa del ClubAmerica

Que se lleven a FuerzaMonarca aquí en Morelia ni les importa la afición.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kuri sigue administrando al Pirata Fuente; ¿sabrá el Sevilla quién es?- ¿Sabrá Sevilla sobre Fidel Kuri? - La pandemia cambiaría contratos televisivos. - En Cruz Azul no respetaron cuarentena. - En Monterrey sí hubo Sana Distancia. - Capitanes de Liga MX listos para actuar. - ¿Y la Concacaf? La columna de ToqueFiltrado 🖊️ ToqueFiltrado Kuri no debe regresar al Fútbol. JAMÁS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para MazatlánLlegan las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Van con todo en Mazatlán 💥Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para Mazatlán J💥ugadores en la mira del Tata Martino medranoazteca Oilo ClubPueblaMX otra vez te vas a mazatlán medranoazteca El Narco necesita dónde lavar su dinero... medranoazteca TODOS DANDO A CRUZ AZUL UN CAMPEÓN SIN CORONA, SIENDO QUE EN EL ÚLTIMO PARTIDO Q JUGÓ Y GANÓ SI LO HUBIERA PERDIDO EL AMÉRICA HUBIERA QUEDADO 1 SI EMPATADO HUBIESE SIDO LEÓN! NO FUE, NI CERCA DE SER UN EQUIPO DOMINANTE, PARA DECLARARLO CAMPEÓN SIN CORONA!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX confirma cuatro casos más de Coronavirus en Club SantosLos de la Laguna han sido los únicos dentro de la Liga MX en presentar contagios de Covid-19 Que pinche imprudencia de estos cabrones, hacer una fiesta, que no razonan?, si les vale madres su vida, muy su vida, pero arriesgar a los que están en su entorno?., no tienen madre, no tienen cerebro. Pues que dormían juntos o qué? No sé suponía que cada quien estaba en su casa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX pide 20 mdd al Sevilla y a Veracruz para revivir a TiburonesEl Club Sevilla de LaLiga podría ser el que reviva a los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que la Liga MX pide 20 millones de dólares para 'el milagrito'. Mis tiburones rojos del Sevilla, en el estadio Luis pirata pizjuan. Ya me vi 👀 Un proyecto de verdad. Hay que levantar una Giralda en el Fracc. Virginia 😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se cancela la LigaMX; ningún equipo será campeón del Clausura 2020La Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el torneo para no arriesgar la salud de jugadores y cuerpos técnicos. CruzAzulCD clubleonfc CruzAzulCD Serás nuestro campeón sin Corona, bueno ese si lo tienes pero .... Ashhhh saben a qué me refiero LigaBBVAMX Yo digo que se presente el Cruz Azul a un estadio, y le den el título por Default. Y todos felices. LigaBBVAMX
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »