Gobernador de NY rechaza idea de Trump de enviar el estado a cuarentena

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No sé cómo eso podría ser legalmente exigible. Desde un punto de vista médico, no sé lo que estarías logrando', dijo el gobernador.

"No sé cómo eso podría ser legalmente exigible. Desde un punto de vista médico, no sé lo que estarías logrando", dijo el gobernador.Donald Trump planteó la posibilidad de imponer una cuarentena en el estado de Nueva York“Estoy considerando una cuarentena en los ‘puntos críticos’ de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut., señaló el mandatario estadounidense en un mensaje a través de Twitter.

I am giving consideration to a QUARANTINE of developing “hot spots”, New York, New Jersey, and Connecticut. A decision will be made, one way or another, shortly.Minutos después del anuncio, Cuomo señaló que había hablado con el Presidente sobre los barcos de la Marina que se avecinan al estado y los cuatro hospitales de emergencia que se instalarán. Sin embargo,“No sé cómo eso podría ser legalmente exigible.

Durante el mensaje, Cuomo agregó que el Departamento de Salud del estado había recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos para comenzar una prueba de anticuerpos para determinar si las personas han sido infectadas con el virus y si

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos liberales no tienen remedio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en EU: Trump analiza cuarentena para NY y Nueva JerseyA través de su cuenta de Twitter, el presidente dijo que la decisión se tomará en breve.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo vuelve a caer; cierra a 21.51 dólares en NYEl barril de WTI para entrega en mayo terminó en 21.51 dólares, 4.8 por ciento por debajo de su cierre del jueves. No le entendieron al presidente que hicieran algo para que no siga cayendo el precio del crudo y ahora va tener que seguir bajando la gasolina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo vuelve a caer; cierra a 21.51 dólares en NYReportan caída de 4.8% en el precio del barril del Petróleo, en medio de una baja demanda y abundante oferta del crudo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. Hijos de hombre que murió en CdMx dan positivoEl gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo que dos hijos y un sobrino de el hombre que murió están en cuarentena en su casa y bajo observación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York rechaza idea de cuarentena contra Covid-19, planteada por Trump'Ni siquiera sé lo que eso significa. No sé cómo se podría aplicar legalmente. Desde un punto de vista médico, no sé que lograrías', señaló el gobernador del estado Andrew Cuomo sobre la medida propuesta por el presidente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »