Gobernador de NL pide hacerle caso a Jhon Milton de quedarse en casa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante coronavirus, 'El Bronco' recurre a la hipnosis para que te quedes en casa

A través de un video en su cuenta de Facebook, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” pidió hacerle caso al hipnotista John Milton e invitó a todos a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19. Te recomendamos: MC pide que Nuevo León se salga del pacto fiscal En el vídeo, John Milton reconoce la labor que han realizado las autoridades sanitarias y de seguridad para evitar la propagación de este virus.

Muy a su estilo de hipnosis, pide a la población hacer caso a todas las recomendaciones que hacen las autoridades día con día.Ya en la publicación, el gobernador Jaime Rodríguez pide a la ciudadanía no salir de vacaciones en esta Semana Santa y no exponer a las familias. "Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa. Ya lo dijo él: el sector salud está poniendo de su parte para contener esta pandemia, hagamos la nuestra."No bajemos la guardia. Por favor no salgan de vacaciones en esta Semana Santa; no expongan a su familia a un posible contagio y quédense en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL BRONCO SAVING MEXICO!

Pinche ruco estupido , ignorante, pero mas la gente que le hace caso.

Regios siendo regios

este pinche borracho ya tiene delirius tremens deja de mamar

Nsm

De mochas manos a usar la hipnosis ... No sé si vamos para adelante para atrás.

No mamen pues

Que mejor recurra a algo real como el toque de queda 🤷

😳😳😳😳😳

MtyOutOfContext date

Otro que habla y hace cosas estúpidas, por dios, que ningún político sirve

Si no pudo hacer que votaramos por el, bueno ahora al menos que no salgamos de nuestra casa, medidas drásticas ante momentos drásticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SG subraya que esta Semana Santa no es de vacaciones.SEGOB_mx insiste que durante la EmergenciaSanitaria por el coronavirus COVID19 no hay actividad vacacional ni turística, como parte de las medidas para cuidar la salud de todos los mexicanos. SEGOB_mx De echo no debe ser SEGOB_mx El punto es que lamentablemente hay muchas personas que se sienten inmune a la pandemia, y exponen al resto de su familia y allegados.. (ojo, hay quien tienen que salir si o si a buscar el alimento).. pero hay otros que las orejas de burro les queda de bufanda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Policías con sobrepeso deben quedarse en casa.- CSPLa Jefa de Gobierno Claudiashein señaló que los policías de CDMX con diabetes, hipertensión y obesidad deberán quedarse en casa por pandemia del Covid_19 Claudiashein Casi todos... Claudiashein Que porcentaje será ? Claudiashein Jajajajajaja x 1000
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »