Gobernador de Culiacán se reunirá con dueños de Querétaro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los Gallos a Culiacán? Este podría ser el próximo destino del club

El Club Querétaro vive una crisis institucional, después de que volvió a ser propiedad de Grupo Caliente, el cual tendrá que vender al equipo antes de que culmine el presente año; las opciones para adquirir al club comienzan a aparecer y hoy Culiacán suena fuerte para ser la nueva plaza de la plantilla.

Tengo mucho interés de traerla a Culiacán , estoy convencido de la importancia del deporte en todos los niveles, la gente lo quiere', explicó el mandatario.Se revisará con auditoria la franquicia del estadio de CuliacánA pesar del interés, Rocha Moya fue claro y señaló que antes de que finiquitar una posible compra, van a checar con una auditoria la franquicia del estadio porque está “muy enredada” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Amaury reaccionó así con Higuera? La provocación a VergaraEl video que se hizo viral con el dueño de Chivas diciéndole 'ni me vuelvas a saludar' a José Luis Higuera tiene una razón de fondo que te contamos. ¿Lo sacaron de la cárcel? ToqueFiltrado | Cuellar y Charlyn Corral se encontraron, pero ni la mirada se dirigieron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abandona el hospital el último de los heridos por los hechos violentos en QuerétaroEste jueves abandonó el Hospital General de Querétaro, el último de los heridos que se encontraba hospitalizado luego de los hechos violentos que se vivieron durante el partido ent Andale pues ya lo resucitaron verdad jajajajajajajaj
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »