GN continuará patrullajes en CDMX durante pandemia por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La situación enfrentamos antes de la EmergenciaSanitaria y de la enfermedad COVID2019mx era complicada en materia de seguridad, ahora con la contingencia pues tenemos que garantizar que la situación no se complique más”. / PlanetaCoronavirus

Los patrullajes por parte de la Guardia Nacional continuarán en los límites de la CDMX y el Estado de México. Foto Yazmín Ortega. El coordinador general del gabinete de seguridad capitalino,Tomás Pliego, dijo que los patrullajes que realiza la Guardia Nacional en la Ciudad de México seguirán activos, particularmente en las zonas limítrofes con el estado de México y Morelos hasta que se tenga otra indicación del gobierno federal.

Insistió en que la Guardia Nacional, que tiene presencia con mil 400 elementos en la capital, tendrá el acompañamiento de los efectivos del Ejército y Marina sin que signifique la militarización de la capital ni la violación a los derechos humanos de los capitalinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Cierran 38 mercados públicos ante Covid-19 en la CDMXEl secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Fadlala Akabani, indicó que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, 38 de los 329 mercados públicos han cerrado a solicitud de cinco alcaldías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van 862 casos de trabajadores del Gobierno de CDMX con Covid-19De acuerdo con el Gobierno capitalino, el 85% de los casos se encuentra en recuperación en su domicilio y el 15% permanece hospitalizado Claro que están en casa, en los hospitales ya no cupo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »