Uıf, Gloriatrevi, Evasiónfiscal, Gloria Trevi

Uıf, Gloriatrevi

Gloria Trevi promueve amparo contra privación de su libertad

Se le acusa de evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

19/10/2021 11:13:00 p. m.

El mes pasado, la UIF presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante GloriaTrevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta EvasiónFiscal.

Se le acusa de evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tiempo de lectura: 2 min.El mes pasado, la UIF, presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal.FotoCuartoscuro / ArchivoCiudad de México.

Boicot diplomático: EU no enviará funcionarios a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín FGR y UIF inician ‘guerra’ de filtraciones contra Gertz y Nieto Álvaro Morales arremetió contra los Pumas tras su eliminación vs Atlas: 'No lloren, maúllen mejor'

La cantante Gloria Trevi, promovió un amparo en el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, contra actos privativos de la libertad, o cualquier orden de aprehensión y su ejecución que haya librado algún juez de control a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la demanda que tramitó Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre real de la cantante), el pasado 28 de septiembre, solicitó la protección de la justicia federal contra cualquier orden de arresto que haya emitido alguno de los Cinco Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. headtopics.com

Sin embargo, la juez Luz María Ortega Tlapa aún no la admite a trámite ya que le ordenó a la cantante señalar bajo protesta de decir verdad cuál es el acto reclamado, autoridades a quienes se lo atribuye y los antecedentes del mismo, es decir, que aclare los actos que reclama.

El mes pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia se presentó ante la Oficialía de Partes de la FGR el pasado 8 de septiembre, al considerar que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

Leer más: La Jornada »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MX

El primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.

Que pague siempre en problemas legales Otra vez a chirona. Y luego dicen que los pobres no pagan impuestos. Saludos hermosa

Audiencia de Rosario Robles se realizará el miércolesLa semana pasada, un tribunal colegiado federal le otorgó un amparo a RosarioRobles contra la prisión preventiva que la mantiene privada de la libertad desde hace dos años.

Shakhtar vs Real Madrid Champions League EN VIVO Fase de Grupos J3ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO DE KIEV! 🏟️ FCShakhtar recibe al realmadrid ⚒️ ShakhtarDonetsk 0-0 RealMadrid ⚪️ 🔴EN VIVO: Pero “no vale” porqué uno de penal y otro empujado… o como era messi zombies? Messi hizo un penal a lo Rocha29Aldo

Javier Duarte cumple la mitad de su condena; ya puede solicitar su libertad condicionalHoyEnAnimal | Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, ya cumplió la mitad de la sentencia de nueve años de prisión, que se le impuso por lavado de dinero y asociación delictuosa, así que podría acceder a la libertad condicional. Falta de juzgado por muchos otros crímenes que cometió, como el tratamiento con agua destilada para niños con Cáncer y la desaparición forzada de miles en Ver. Y el daño causado al estado de Verecruz? y Karime ? 🤣🤣🤣

Juez da luz verde para detener al ex banquero Cabal PenicheUn juez federal en la CDMX dejó sin efecto la suspensión definitiva que le otorgó hace unas semanas al ex banquero Carlos Cabal Peniche, y con ello, dio luz verde para que la FiscaliaCDMX pueda detenerlo.

Niña con cáncer busca amparo contra dichos de López-Gatell; se lo nieganA pesar que el juez resolvió que 'no se puede politizar la salud de los niños'; negó el amparo a la menor de 4 años para que López-Gatell pagara 'el daño moral que dice tu mami te ocasionaron sus declaraciones y tampoco puedo obligarlo a que ofrezca una disculpa pública' Que poca madre de aquellos que usan niños como escudos humanos con fines políticos... Deberían ser sometidos a investigación. El simple hecho de llamar golpistas a los niños con cáncer, debería ser suficiente para remover a ese tipo de su cargo. Asqueroso Asesino basura de pelado!!!

Ángel Zaldívar: 'Con Leaño hay más libertad de ir al frente'El delantero de Chivas aseguró que con el nuevo estratega tienen mayor libertad de ataque Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ Si se nota 2 goles en 5 partidos waoooo Y ni así metes gol 😂😂imagínate lo malo que eres 😂🤣🤣AZaldivar_