Gloria Trevi promueve amparo contra privación de su libertad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mes pasado, la UIF presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante GloriaTrevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta EvasiónFiscal.

El mes pasado, la UIF, presentó una denuncia para que la FGR investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal.

Sin embargo, la juez Luz María Ortega Tlapa aún no la admite a trámite ya que le ordenó a la cantante señalar bajo protesta de decir verdad cuál es el acto reclamado, autoridades a quienes se lo atribuye y los antecedentes del mismo, es decir, que aclare los actos que reclama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pague siempre en problemas legales

Otra vez a chirona. Y luego dicen que los pobres no pagan impuestos.

Saludos hermosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audiencia de Rosario Robles se realizará el miércolesLa semana pasada, un tribunal colegiado federal le otorgó un amparo a RosarioRobles contra la prisión preventiva que la mantiene privada de la libertad desde hace dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Shakhtar vs Real Madrid Champions League EN VIVO Fase de Grupos J3ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO DE KIEV! 🏟️ FCShakhtar recibe al realmadrid ⚒️ ShakhtarDonetsk 0-0 RealMadrid ⚪️ 🔴EN VIVO: Pero “no vale” porqué uno de penal y otro empujado… o como era messi zombies? Messi hizo un penal a lo Rocha29Aldo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Javier Duarte cumple la mitad de su condena; ya puede solicitar su libertad condicionalHoyEnAnimal | Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, ya cumplió la mitad de la sentencia de nueve años de prisión, que se le impuso por lavado de dinero y asociación delictuosa, así que podría acceder a la libertad condicional. Falta de juzgado por muchos otros crímenes que cometió, como el tratamiento con agua destilada para niños con Cáncer y la desaparición forzada de miles en Ver. Y el daño causado al estado de Verecruz? y Karime ? 🤣🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez da luz verde para detener al ex banquero Cabal PenicheUn juez federal en la CDMX dejó sin efecto la suspensión definitiva que le otorgó hace unas semanas al ex banquero Carlos Cabal Peniche, y con ello, dio luz verde para que la FiscaliaCDMX pueda detenerlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niña con cáncer busca amparo contra dichos de López-Gatell; se lo nieganA pesar que el juez resolvió que 'no se puede politizar la salud de los niños'; negó el amparo a la menor de 4 años para que López-Gatell pagara 'el daño moral que dice tu mami te ocasionaron sus declaraciones y tampoco puedo obligarlo a que ofrezca una disculpa pública' Que poca madre de aquellos que usan niños como escudos humanos con fines políticos... Deberían ser sometidos a investigación. El simple hecho de llamar golpistas a los niños con cáncer, debería ser suficiente para remover a ese tipo de su cargo. Asqueroso Asesino basura de pelado!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Zaldívar: 'Con Leaño hay más libertad de ir al frente'El delantero de Chivas aseguró que con el nuevo estratega tienen mayor libertad de ataque Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ Si se nota 2 goles en 5 partidos waoooo Y ni así metes gol 😂😂imagínate lo malo que eres 😂🤣🤣AZaldivar_
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »