Giran órdenes contra servidores públicos involucrados en caso Iguala

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Con base en investigaciones de la FGRMexico, el Poder Judicial ya giró órdenes de aprehensión contra servidores públicos involucrados en la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, informó lopezobrador_. Más información:

Con base en investigaciones de la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial ya giró órdenes de aprehensión contra servidores públicos involucrados en la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

-¿Se va a permitir al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes interrogar a mandos militares? –se le preguntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico lopezobrador_ Parte de culpa tiene amlo por que a el le avisó la revista proceso que Abarca era narco, pero como abarca ya habia pagado su candidatura amlo lo apoyo, morena y el jefe chairo tienen resposabilidad.

FGRMexico lopezobrador_ Justicia al fin

FGRMexico lopezobrador_ Que manera tan patética y poco sensible para querer desviar la atención del MEGA DESMADRE en que tiene sumido a este país.

FGRMexico lopezobrador_ Les está avisando para que se pelen? o cómo?

FGRMexico lopezobrador_ Ahora ya comienzas a quemar tus cartuchos? Porque sera? Siempre los políticos haciendo uso de su vieja escuela, GUERRA SUCIA. Jajajajajaja

FGRMexico lopezobrador_ No imagino el dolor de las familias por sus seres queridos sin respuesta , ojalá se sepa la verdad y haya justicia pronto 🙏❤️.

FGRMexico lopezobrador_ VAN A EMPEZAR A RODAR CABEZAS !!!!!!! ME COME EL ANSIA POR FIN VAMOS A SABER QUIEN FUE O MEJOR DICHO QUIENES FUERON YA NOS IMAGINAMOS VERDAD PERO QUIEN SABE A MI MELLEGO UN RUMOR QUE HASTA LA WALLACE ESTABA EN EL PAQUETE A VER SI ES CIERTO

FGRMexico lopezobrador_

FGRMexico lopezobrador_ ¿Y para cuando van sobre Peña Nieto, VicenteFoxQue y FelipeCalderon?... Gane la credibilidad del pueblo que votó por usted... 😡

FGRMexico lopezobrador_ Y cuarenta años después,no han hecho nada

FGRMexico lopezobrador_ No mames, ni el inspector ardilla lo hubiera hecho tan bien ! 🤣🤣🤣 ( Seas mamón, el inspector ardilla... Soy un anciano ) 😭😭😂😂😎✌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay órdenes de aprehensión contra servidores públicos involucrados en caso Ayotzinapa: AMLO'Yo espero que pronto tengamos resultados. Es una espina clavada, es algo que duele a México y no va a quedar en el olvido', expresó el presidente. No creo, si algo ha dejado claro está administración es que no van a actuar contra la delincuencia... ¿No eran amigos del presidente el alcalde de Igual y su esposa? Me parece recordar, alguien que me lo aclare 2012 no fue un Fin del Mundo. Es un Fin del mal sobre la Tierra. Primera Profecía Maya: Llegarán los Hombres del Sol por el Nor-Poniente Es el Regreso de Nuestro Gran Quetzalcoatl Ellos ya están aquí. Seamos una sola fuerza con Ellos. No iba a pasar nada?:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ayotzinapa. AMLO: sin límites en investigación, Sedena colaboraAMLO: Sedena colabora en investigación sobre desaparición de normalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa. Ya hay órdenes de aprehensión contra funcionarios involucrados en caso: AMLOEl presidente López Obrador señaló que no funcionará el pacto del silencio y que se esclarecerá caso de los estudiantes desaparecidos NO LE CREAN ESE MEDIOCRE HIPOCRITA ES PURA MENTIRA Ya chole con esto. Esto ya fue. A otra cosa mariposa. Ya empieza su campaña, para las elecciones del próximo año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se suman más pilotos de Fórmula 1 en contra del racismo, tras el caso George Floyd | TuitsEl mensaje del Lewis Hamilton prendió la mecha entre sus compañeros, quienes piden a los aficionados participar en campañas para erradicar el racismo en el mundo. Uuuu los pilotos son bien pueblo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adidas se une a Nike para subrayar que el cambio se logrará juntosLa marca deportiva Adidas apoya de forma solidaria a su competencia Nike contra la brutalidad policial en el caso George Floyd.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Jeffrey Epstein. Supuesta relación con Donald Trump, según AnonymousAnonymous lanzó una serie de advertencias contra Donald Trump y lo acusó de estar relacionado en el caso de pederastía de Jeffrey Epstein. Esto es real? No me sorprende el trompas de falopio es un nazi El tenia lazos con los clinton no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »