Giorgio Chiellini revienta a Cristiano Ronaldo: 'Se hubiera ido antes'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El histórico defensor de la Juventus descargó su sentir por la tardía salida de Cristiano Ronaldo, quien se marchó a última hora del mercado de pases.

Hace unas semanas el mundo del futbol atestiguó el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League de la mano del Manchester United, pero la Juventus, exequipo del portugués, resintió en demasía la baja y por ello Giorgio Chiellini aseguró que hubiera sido benéfica una salida anticipada.'Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos.

El veterano zaguero, campeón de la Eurocopa con Italia, aseguró que Cristiano necesitaba 'nuevos estímulos' en su carrera.'Llegó el momento de separarse. Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro', sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juventus (con Ronaldo) pasó de ser finalista de la Champions y campeón de la Serie A a quedar eliminado muy pronto en la Champions por equipos que no eran los más poderosos de Europa y a perder la Serie A, no puedes basar todo en 1 solo jugador este es un deporte de equipo!

Lo que pasa es que la Juventus quería ser el nuevo Real Madrid, pero en cuestión de nombres es muy inferior, la Juventus es la mentira más grande de Europa

Porque no te marchaste cuando aún no eras tan indispensable!!!!....

Y esto se le dice “click bait” pongan notas que no tengan doble sentido

Insisto. Es un puto egoísta ese Egonaldo!

Lean la nota completa

Y así ya no tendrían esas ganas de rogarleee. Jajaja

Lloron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Cristiano Ronaldo da el triunfo al Manchester United contra el AtalantaEl Manchester United y Cristiano Ronaldo logran la victoria en casa en la Liga de Campeones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Develan figura de cera de Cristiano Ronaldo ¡con camiseta de Juventus!El Museo Madame Tussauds de Dubái reveló su estatua de cera de Cristiano Ronaldo, aunque lo hizo con el portugués portando la camiseta de la Juve.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Golazo de Vinicius al estilo Cristiano que anotó tras amenaza del DTCarlo Ancelotti motiva de manera peculiar a Vinicius Jr., y el jugador lo reveló tras su golazo al estilo Cristiano Ronaldo. YihiRM
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Manchester United vs Atalanta (3-2). GOLESPasalic y Demiral hicieron los goles del cuadro italiano, mientras que Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo anotaron por los Red Devils.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »