Gimnastas piden fondos ante incertidumbre de Conade

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los deportistas mexicanos han tenido que recurrir a pedir patrocinios, luego de que tuvieran dudas sobre si habría recursos económicos para sus competencias en las que pelearían su clasificación a Tokio 2020

se vieron forzados a recaudar fondos por su propia cuenta para tratar de juntar los recursos económicos necesarios para participar en varios tornenos que serían claves para buscar su clasificación a los, luego de que no tuvieran certidumbre si recibieran recusos por parte de laSalazar, entrenador de ambos atletas, contó a EL UNIVERSAL Deportes que calcula que necesitan cerca de 800 mil pesos a solventar los gastos de transportación, alimentación, hospedaje,...

"Tuvimos una reunión con Conade y la Federación Mexicana de Gimnasia en diciembre pasado. Tanto a Joshua como a Kevin les aprobaron las competencias para que participen en este año""Pero hasta ahora no nos han depositado los recursos. No sé lo qué pasó para que no lo hayan hecho".Joshua pelea su clasificación a Tokio 2020 vía las Copas del Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fondos, para que?!! Que se jodan!! O almenos eso piensa el parásito senil de AMLO!!! Porque el apoyo que deverian de tener ellos, se los está dando a los changuitos de sur y centro América!!!así de mierda es el presidentillo que eligieron!!!

Que vergüenza no es posible que hasta en el deporte estemos asi

Y ninguna medalla de JO.

Ahí te hablan AnaGGuevara quizás como no te irás por la gobernatura, te podrías dedicar por lo que te pagan...qué dices

Que se pongan a trabajar

ehhhh no te hagas pendeja... si a ti me dirijo anita anaguevara

Ahí está el puto avión que el pendejo de Lopez quiere rifar..!? ¡¡COÑO..!! 😠😠

Denles todo lo que necesitan 🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Incertidumbre, ilegalidad y temor surgen en torno a la Ley de Residuos SólidosEliminar bolsas de plástico, medida al vapor: productores. Afirman que están en riesgo un millón de plazas y cuantiosas inversiones que busquen nuevas alternativas de teabajo... Así las cosas .. En riesgo go los trabajos , y en riesgo la contaminación!! y la ecología. Que se la lleve el diablo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena: militantes piden a Yeidckol Polevnsky informe de gastosMorena: militantes piden a Yeidckol Polevnsky informe de gastos del partido durante 2019 HUMILDAD SEÑOR, HUMILDAD PARA QUE PUEDA SER UNA VERDADERA LIDER SOCIAL ¿ CarolinaHerrera estará dentro de los gastos del partido ? Upss.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América presentará cuadro parchado en su debut en el Clausura 2020 vs TigresAnte las distintas bajas y ausencias, ClubAmerica🦅 arrancará el Clausura2020 con muchos cambios 😱 ClubAmerica Pretextos de ese meco equipo ClubAmerica y ni siquiera empieza esta pitera LigaBBVAMX ClubAmerica Si es verdad que ese va ser el parado táctico según entonces no se nada de fútbol mira que poner a escoboza de creativo atrás de los delanteros teniendo a Benedetti... madre mía, se viene otro torneo para el olvido con excusas nuevamente 😌 ClubAmerica Ya harta el América con lo mismo, pura 😢 lagrima
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CdMx: anulación de Sistema Anticorrupción no crea incertidumbreLa jefa de Gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum, consideró que la anulación del Sistema Anticorrupción no crea incertidumbre, esto fue lo que dijo. Y por que ponen a Claudia ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, congreso intensificar campaña sobre bolsas de plásticosEn el Congreso de CdMx, legisladores pidieron que se intensificara la campaña sobre la prohibición de bolsas de plásticos porque hay desinformación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »