Gimnasta Daria Shkurikhina pierde casa por falta de olfato por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Shkurikhina fue campeona olímpica en Beijing 2008

La campeona olímpica rusa en gimnasia rítmica, Daria Shkurikhina, tuvo un mal inicio del 2021 tras perder su departamento en un incendio del cual no se percató debido a que perdió el olfato como consecuencia de haber estado contagiada del covid-19.Shkurikhina fue campeona olímpica en Beijing 2008 en la modalidad de gimnasia rítmica por conjuntos, triple oro en el Mundial de Grecia 2007 y pentacampeona de Europa.

Daria Shkurikhina explicó que el incendió fue provocado por una vela que encendió para celebrar la Navidad Ortodoxa y que sus mascotas -un gato y una chinchilla- tiraron mientras se encontraba en la cocina; asimismo, dijo que no se percató debido a la perdida de olfato de la cual fue victima tras haberse contagiado de coronavirus.'Encendí una vela y me fui a la cocina. Luego vi humo por el techo, pero ya no podía hacer nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estamos 'descubriendo' los sentidos, en el ser human, antes, ni nos acordabamos, hoy la importancia de la salud, y de todos los sentidos, ojala no lo olvidemos, la salud una Riqueza en Dinero Enorme, Gigante, ¿Cuanto vale tu salud? en Dinero, Salud herramienta basica, cuidate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.