Gignac se enfrasca en pelea con portero histórico de Palmeiras

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Gignac se PELEA en redes con portero histórico de Palmeiras

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

André-Pierre Gignac levantó la polémica al ‘coquetear’ con Corinthians en redes sociales, algo que molestó al portero histórico del Palmeiras Marcos Silveira, quien se burló del delantero de Tigres en redes sociales y este le respondió.

Por ello Marcos se burló del Bomboro en Instagram tras perder la Final contra al Bayern Munich, ya que publicó una foto del francés seguido de “Gritó ‘vamos Corinthinas’ y terminó subcampeón. No hay novedad”. View this post on Instagram A post shared by MARCOS R S REIS André-Pierre no se guardó nada y mediante las historias de Intagram le respondió: “Tú equipo de seis fue cuarto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gignac: 'El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano'DURO MENSAJE A su regreso a México, Gignac lanzó mensaje para los mexicanos que critican a Tigres. Sus palabras: no es ni buen frances .. y quiere ser buen mexicano los medios de comunicación de Monterrey también han causado mucho ese pensamiento de aventar tierra al contrario LLORONES !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que el Valencia quiso 'seducir' a Gignac con jamón ibérico¡Se dio el lujo! El día que Gignac rechazó fichar por el Liverpool y el Valencia; trataron de convencerlo con un jamón ibérico Se me habia olvidado pq los deje de seguir en mi otra cuenta jajajjaja Chayote Sinergico a todo lo que da !! Cuando vino a México, para convencerlo, le dijeron que Cancún estaba a un ladito de Monterrey 😂😂😂 Aquí en un crack, alla iba a ser banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Exportero del Palmeiras se burló de André Pierre Gignac por la derrota en la FinalMarcos, ídolo del Verdao, respondió en redes sociales a una provocación del francés 🤣🤣🤣🤣🤣 es el goleador del torneo y le dan el trofeo de plata 🤣🤣🤣🤣🤣 Wey perdieron contra un equipo de Egipto. No tienen cara Recuerden que Palmeiras campeón de Conmebol decepcionó,cuarto lugar es de recapacitar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cardozo sobre Gignac: 'El tiempo dirá si está entre los mejores extranjeros'El exdelantero del Toluca elogió al francés por su gran rendimiento en Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gignac preocupa en Alemania; prensa destaca el gran nivel del francésSi bien Bayern Munich parte como favorito en la Final del Mundial de Clubes, el francés le pone hielo a la efusividad. Tanto les preocupa que el Bayern va a salir sin portero Hay varios jugadores tigres en gran nivel ! Están sus contenciones, Cocoliso , Salcedo, Chacka ! El mejor chiste del año JajajajajajajaJajajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »