Gignac, Nahuel y Thauvin de Tigres donan playeras para ayuda a Querétaro Femenil

28/06/2022 04:38:00 p. m.

Los elementos felinos se solidarizaron con jugadoras quienes no han percibido su sueldo.

Gignac, Nahuel y Thauvin de Tigres donan playeras para ayuda a Querétaro Femenil🙌 EllasEnVIX | LigaMXFemenil | VamosPorEllas

Los elementos felinos se solidarizaron con jugadoras quienes no han percibido su sueldo.

AgregarAndré Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, dieron apoyo a Querétaro Femenil al donar playeras en ayuda al plantel que no ha cobrado su sueldo este mes.Jugadoras de la escuadra queretana hicieron un llamado después de quedarse sin salario, especialmente Mayra Santana Estrada quien pidió directamente donación de una playera.

Santana se había puesto en contacto con Gignac vía Instagram y el francés respondió favorablemente y ahora, se publicó que Gignac prepara 10 playeras suyas para ayudar a las jugadoras de Querétaro Femenil.Además, habrá otras nueve playeras de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Florian Thauvin, serán entregadas a las jugadoras.

Leer más:
TUDN MEX »

Brasil se mete a cuartos de final al ritmo de samba tras darle un baile a Corea del Sur

La selección de Brasil bailó con Corea del Sur, luego de golearla 4-1 en el Estadio 974, en duelo correspondiente a los octavos de final de Qatar 2022, metiéndose a la siguiente in Leer más >>

Y ya con eso quiere decir que son buenas personas no mamen el que ayuda de corazón no tiene por qué andar publicando 😠😠😠 Felicitaria a gignac pero me tiene bloqueado Y porque no se dan a la tarea de investigar que pasa aquí o acaso esto no vende en su tekevisora o el fútbol femenino no interesa ClubAmerica AmericaFemenil ¡no se queden atrás y ayuden al equipo femenil del Querétaro!

ya desaparezcan la basura de fútbol femenil, Cero espectáculo... jreynatam Y no por cosas así, desaparecieron el Veracruz. La corrupta LigaBBVAMX y LigaBBVAFemenil haciendo quedar como un tipo de Héroe, al también corrupto Kuri. 😃 Lo absurdo, altos salarios en rama varonil a jugadores y la liga femenil sin importarles a los directivos; y no dejo de lado los gastos de operación de los equipos pero no debería ser tan abismal la diferencia de salarios, lo ven como negocio pero no lo han manejado bien.

Y la federación que hace? LigaBBVAFemenil