Gigi Hadid defiende a su mamá sobre haber escondido a Ghislaine Maxwell en su granja

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yolanda Hadid es acusada de esconder a Ghislaine Maxwell, ex novia y supuesta mano derecha de Jeffrey Epstein.

A través de Twitter, Gigi compartió la negación de su madre de estar involucrada en el escándalo. En la publicación, Yolanda escribió que las afirmaciones que hizo un periodista sobre que Maxwell estuvo en su casa sonMaxwell fue arrestada la semana pasada luego de una larga búsqueda por parte del FBI. Acusadados por mentir cuando se le preguntó sobre el tráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiquis Rivera da positivo a coronavirusLa cantante informó de su enfermedad a través de un video en su cuenta de Instagram.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secretario de Seguridad de Pachuca da positivo a covidEl jefe de la policía capitalina se encuentra estable y en recuperación en su domicilio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 9 de julioLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la pandemia de covid-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Secretarías de cultura firman convenio sobre arte y migraciónTitulares de cultura de nueve entidades de la República firmaron este jueves con la cultura_mx el convenio de colaboración del Circuito Arte y Migración, en el contexto de la apertura en Tijuana de la muestra 'Construyendo puentes en época de muros'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »