Gianluca Vacchi revela sexo de su bebé con un helicóptero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Gianluca Vacchi y su novia revelan el sexo de su bebé

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Uno de los famosos que siempre da de que hablar, ya sea por sus bailes o su excéntrica forma de vivir es el empresario Gianluca Vacchi, quien hace un tiempo compartió la noticia de que su novia, Sharon Fonseca está embarazada y en esta ocasión compartieron el sexo de su bebé de una manera muy peculiar.

Momentos después, el helicóptero se retira y se observa a la feliz pareja abrazados, además se escuchan gritos por parte de amigos y familia quienes estuvieron presentes en este momento tan importante para los futuros padres. “Nos complace compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé”, escribió el empresario en la publicación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lucero revela que realizó ritual con cuchillos antes de un conciertoEsta acción, contó la cantante, tuvo lugar previo al evento por sus 20 años de trayectoria en la Plaza de Toros, en 1999.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los marimberos, una tradición que se niega a desaparecer ante el Covid-19En plena pandemia, Arnulfo y sus nietos desafían al virus, incluso sin cubrebocas, confiando en la “sana distancia” que hay en calles vacías de algunas colonias de la CDMX y del Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque a familia deja 4 muertos y al menos 5 heridos en Guaymas, SonoraLas corporaciones de Seguridad han elevado su nivel de alerta por los hechos ocurridos en el puerto, donde fue asesinado un hombre con un importante historial delictivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Franco Arizala abandona Liga Balompié Mexicano y aparece con AlebrijesHace un par de días fue anunciado por el Club Tiburón de la LBM como su refuerzo estrella, pero ahora apareció con Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inquieta a artesanos tutorial de técnica📹 Artesanas que bordan tenangos no vieron con entusiasmo que el Gobierno de Hidalgo promoviera un tutorial en video con su técnica artesanal por considerar que alienta a la piratería y mal uso de sus productos
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »