Gian Marco: Hago música porque es un conducto para guiar a la gente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantautor peruano habla sobre “Yo no soy diferente”, tema que hace un llamado para acabar con la discriminación

Gian Marco participa en el tema “Yo no soy diferente”, que busca fomentar la sensibilidad humana, el respeto y la tolerancia; el compositor peruano, tres veces ganador del Grammy Latino, aprovecha el lanzamiento para hablar de su responsabilidad social y el papel de la música.

Te recomendamos... “Los seremos humanos tenemos una gran capacidad de mejorar y mejorar el mundo en el cual vivimos; no solamente hago música para alimentar mi ego y ser famoso, no, es algo que va más allá, hago música porque es un conducto para guiar a la gente; el destino de una canción siempre va a ser la gente y, en esa medida, existen situaciones como ésta donde una canción puede hablar de más cosas”, dijo en entrevista con M2.

La canción forma parte de Proyecto Ser Humano, una campaña de CNN en Español contra la discriminación; el intérprete, que también promociona “Empecemos a vivir” con Carlos Rivera, reflexionó sobre este problema que sigue atacando a la sociedad actual. “La discriminación es un problema de educación, de ignorancia, de una gran falta de tolerancia a todo lo que nos rodea; se trata de evitar la discriminación desde las nuevas generaciones.

“Agarré la guitarra, me senté con Emilio Estefan y en tres horas hicimos la canción, me gustó participar desde el principio, en la composición para una campaña tan bonita; el cantarla yo fue también absolutamente una cuestión de casualidad, porque yo llegué para escribir, se dio y ojalá que el mensaje llegué y cale hondo en los corazones de la gente”, mencionó.Descarga ya ➡️https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Duarte: abogado confirma entrega de ex gobernador de VeracruzEl abogado Marco Antonio del Toro aseguró que el video de Javier Duarte sobre su acuerdo con el gobierno federal, no es la única prueba de que no fue detenido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia aprueba el proyecto de ley para la reconstrucción de Notre DameEl texto fija el marco de las obras de restauración y prevé la constitución de un comité excepcional de control para asegurar la correcta gestión de las donaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joven encarcelado por quemar metrobús defiende su inocenciaDespués de 4 años y 8 meses en prisión, el joven acusado por quemar una estación de Metrobús, defiende su inocencia y acusa anomalías en su caso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Analiza CNDH a petición ciudadana intervenir contra 'ley Bonilla'La CNDH analiza la petición de varias personas en Tijuana, Baja California, solicitando su intervención contra la reforma a la Constitución del estado que permite la extensión de mandato de dos a cinco años para Jaime Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump amenaza a España si insiste con la «tasa Google»El gobierno de Trump ha dado instrucciones a sus embajadores de amenazar con represalias a los gobiernos que insistan en implantar o renovar impuestos por actividades digitales fuera de las negociaciones en el marco de la OCDE.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Baja California: consejero del INE pide investigar a diputadosBaja California: consejero del INE, Marco Antonio Baños, pidió investigar a los diputados que modificaron extensión de mandato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »