Gerardo Martino asume decisión de dejar fuera a Chicharito del Tri

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tata Martino confirma que la decisión de que Javier Hernández no vaya al Tri es suya

Luego de que Yon de Luisa dijera que Javier Hernández no está en la Selección Mexicana por algunos problemas internos y que Gerardo Martino tiene todo su apoyo para no llamarlo al Tricolor, el Tata asumió que la decisión que Chicharito no esté en el Tri es totalmente suya.

Nuestro lunes empezó ????????????.@CocaColaMx te lo cuenta en el #Notituit de hoy. Tuvimos nuestro primer entrenamiento en Charlotte. ⚽️¡Ya preparando el partido ???? ????????! #MEXTOUR | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de tres mil putas que falta de respeto viejo pendejo

Vetado.... pinche viejito extranjero gediondo .i.

Así esta bien sin el Chicharito. El no va a llegar a ser el héroe, en la plantilla que está por ahora; sobra talento y ganas.

Ya dijo chichaD10S que ya no quiere hablar de ese tema y siguen en la misma… Queriendo revivir fuego para que haya mala vibra, mal ambiente en el entorno de la selección… 😕😕😕

Hijo de Puta, no que no estaba vetado, no lo convoca ya que a huevo quería llamar a argentinollo funes mori, de por si juega feo y aburridosin mencionar que perdió 2 finales contra USA, que para el es nada y no le importan en fin, que asco de federativos y cuerpo técnico tenemos

Buena decisión del Tata Martino , para qué llevar al tronco qué se burla el sólo y se cae!!! 🤣🤣🤣

Suya de quién?

Eso es tener tanates y no imaginarse cosas chingonas nadie es indispensable

El Títere Martíno, el peor técnico que hemos tendió, imagina ganar 5 millones de Dólares y ser incapaz de controlar un vestidor y mejor veta a los jugadores, demostrando su ineptitud y mediocridad. Lamentable!

Este argentino HDSPTM sigue haciendo su santa voluntad, México no pasará al 5to partido en el mundial, lo correrán y se llevará su buena lana ... lo mismo de cada 4 años.

Qué bien joden con el mismo tema. ¡¡El chicharo juega en la MLS!! Entiendan eso, es una liga de retiro y muy bajo nivel. Ningún jugador mexicano en la MLS debería de ser convocado a la selección.

Ya sabemos que es un Pendejo, pero bueno al menos dejo de ser un pocos huevos, bueno solo es menos pocos huevos, y ya lo abrió al público.

Yo lo apoyo

A un DT mexicano ya lo vieran hechado

Si no como llevaba a funes Mori para que alfin juegue su anciado mundial?

Excelente desición del Tata Martino.

Por menos de eso yo lo corría...pero así somos de paleros con los extranjeros...mira que cabeza dura, vetar a un jugador como Chicharito y meter a huevo al argentino? Ni hablar..esa es la realidad de nuestro fútbol...

Otro técnico vende espejos y FMF puro negocio jajaja que los sigan puros borregos por que yo ya no

Que hiciste pinche chicharo cuentanos tu verdad!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa en mira del Tata para el Tri se curtió repartiendo Uber EatsEl zaguero de Santos, Omar Campos, ha sido indiscutible titular en este torneo, pese a que hace unos meses todavía ayudaba a su papá repartiendo comida. enrique_mtzv Esta noticia no me la esperaba, ahora si voy a poder dormir tranquilo enrique_mtzv enrique_mtzv Y que tiene
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Karel Campos, canterano del América que fue citado al Tri?El jugador es parte de la Águilas desde la categoría Sub-13 tras ser visoreado en su natal San Luis Potosí.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Urge preparar a más futbolistas para el 'Tri': Rubén MatturanoLa convocatoria de jugadores jóvenes con miseleccionmx “es muy beneficiosa, y no sólo para ellos, sino también para el balompié mexicano y los equipos, sobre todo ahora que el Tri está en un proceso de renovación”, considera Rubén Matturano. miseleccionmx De nada sirve si los que debutan, son los que pueden pagar la oportunidad y me refiero económicamente, talento hay y bastante, pero sólo tiene la oportunidad los hijos de exfutbolistas o la palanca. miseleccionmx En un partido amistoso Intrascendente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yon de Luisa revela por qué el Chicharito no es convocado al TriEl presidente de la FMF afirmó que él no tiene vetado a CH14, pero su llamado recae en el estratega de la Selección Mexicana. Jejejeje ya veo jugamos como nunca perdimos como siempre. Ya mérito pasamos al 5to partido Por eso creo que Martino es un tipo sin caracter y pregunto ¿En qué país marginan a su goleador histórico? Eso no tiene madre Mexicanos unidos podrán vetar jugadores, entrenadores, directivos,pero nosotros somos la selección,a los Mexicanos no pueden vetarnos; basta ya que un grupito quiera a dueñarse de nuestra selección,no más selección hasta que jueguen los mejores y entrenadores que no sean títeres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Karel Campos, de 18 años, convocado tras lesión de Erick Sánchez🚨 Erick Sánchez causa baja del Tri por lesión 🇲🇽 🟡 Karel Campos, de 18 años, el convocado por Gerardo Martino para suplirlo La selección está de oferta, llegó antes de lo previsto 'El buen fin'. Con que no sea alguien de el Atlas...Siempre nos los regresan, manoseados y lesionados. Afectando al equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »