Gerardo Arteaga regresa a una convocatoria con la selección mexicana

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Genk se adelanta 😳 Gerardo Arteaga regresa a una convocatoria con la selección mexicana⚽️🇲🇽

ya se sabe al menos el nombre de uno de los convocados.por la cuenta de Instagram del cuadro blanquiazul,Arteaga se ha vuelto un elemento fundamental para el cuadro dirigido porperdido actividad en el equipo en diciembre pasado debido a que dio positivo por Covid-19.

Gerardo Martino,por temas personales declinó integrar al Tri que disputó los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; y desde entonces no había sido llamado.El 27 de enero se enfrentará a Jamaica, el 30 del mismo mes recibirá a Costa Rica, y el 2 de febrero le hará los honores a Panamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Arteaga regresa al Tri 224 días despuésGenk se anticipó al combinado nacional y confirmó el llamado de Arteaga para eliminatoria mundialista luego de una larga ausencia en selección. Yo quiero ascender a la liga MX pero no sé como darme a conocer.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alexis Gutiérrrez deja Cruz Azul y se suma al Tapatío😮Alexis Gutiérrrez se suma al Tapatío y deja Cruz Azul AlexisGutiérrez | CruzAzul | Tapatío Osea llega a las perras con cuernos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Selección Mexicana jugará con público controlado en el AztecaDe Luisa explicó que estos aficionados no serán público en general, sino empleados de la Federación Mexicana, familiares y patrocinadores a los cuales se entregará un código QR sin el cual no podrán ingresar al estadio. Los chairos fuera, no piden ir. Para que? Si van a volver a gritar Dejemos de darles nuestro dinero a esos rufianes, federativos y jugadores!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tri incluirá a Arteaga en la convocatoria para Eliminatorias'Tata' Martino prepara la convocatoria para los siguientes juegos de México en las Eliminatorias, GibranAraige nos adelanta información 👀🇲🇽 CaminoAQatar | Tri | HechoDeLosMexicanos GibranAraige ojala sea cierto lo de arteaga porque siempre dicen lo mismo GibranAraige Miente
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Próxima lista del Tata tendrá sorpresas; Arteaga una de ellasColumna 📰 franco_record 🖊️ 📋Próxima lista del Tata, con sorpresas 🏃‍♂️💨'Pol' se fue por cigarros y... 👀Pavón al Cruz Azul se podría abrir otra vez 🦅Se complica fichaje de Arriola 🐐Chivas, de lo perdido lo encontrado Y más...🗞️ franco_record FueraBaños FueraRamirez franco_record Ya no t cren VENDE HUMO 💭💭💨💨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Diego Lainez regresará a Selección! Será convocado a Eliminatorias¡Factor Lainez viene con todo! El mexicano del Betis será de las novedades en la lista del Tata Martino para el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Lo bueno, y marcelo y acevedo 🥺 A la selección deben de ir los mejores, y desgraciadamente la Lainez no está jugando con su equipo. No entiendo el por qué lo están llamando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »