Gerardo Alcoba: 'En México jugaba, pero no era feliz'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Alcoba reveló que no fue feliz en México 😱

de 34 años opinó que los jugadores tienen un desgaste físico y mental, pero que su premio es económico, olvidándose de que también hay vida tras 'colgar las botas'.

"Jugamos muchas veces con lesiones, dolores y presiones. Tenemos exámenes semanales que te llevan de ser un héroe a liquidarte. Tienes 34 años, pero desde lo físico parece que tienes 70. Nosotros lastimamos nuestro cuerpo para poder desarrollar una actividad profesional. Eso genera un montón de desgaste físico y mental. Tiene un premio, que es económico: en poco tiempo, se gana bien", señaló el argentino.

"Nosotros corremos una carrera contra el dinero, lamentablemente. La gran mayoría venimos de recursos muy bajos y la enfermedad de poder hacer una diferencia económica en poco tiempo te lleva a un desgaste total. Cuando lo logras, sientes el deber cumplido. Cuando no, terminas tu carrera y dices: 'dejé todo en esto y no obtuve el premio'. Ahí viene la depresión. Súmale que el futbolista es futbolista. Son pocos los que se preparan para el después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump quería presionar a México otra vez... pero nos salvó ¡Guatemala!Donald Trump no sabe admitir una negativa. Para él los NOs son simples obstáculos que debe brincar con agresividad. Si México no quiere firmar un acuerdo para convertirnos en Tercer País Seguro, él simplemente le va a dar la vuelta. Por ello anunció un cambió a las reglas para pedir asilo en Estados Unidos de tal forma que no puedan llegar a su país a solicitarlo sin antes probar que lo pidieron en países más cercanos a los de origen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump, feliz porque México desplegó 21 mil soldados en la fronteraDe acuerdo con la minuta de la reunión publicada en el sitio web de la Casa Blanca, el mandatario admitió que “no teníamos un tercer país seguro”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despedidos en San Lázaro: “no era mucho, pero mi sueldo me hace falta”Yolanda, Alma y Carmen acusan despidos injustificados y maltratos en la Cámara Baja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convocan a manifestación en contra de Grupo México por derrame en Mar de CortésEn la convocatoria no se menciona quién o quienes organizan la manifestación, sólo se muestran imágenes de fauna marina que presuntamente ha muerto a raíz del derrame de tres mil litros de ácido sulfúrico de Grupo México en el Mar de Cortés
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofertas en audio del Amazon Prime Day en México: B&O PLAY H4, Sonos One y otrosGrandes descuentos en audio con motivo del Amazon Prime Day 2019. Si te perdiste descuentos anteriores puedes consultarlos aquí: – Ofertas del Amazon Prime Day 2019 I – Ofertas del Amazon Prime Day…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »