Geralt lo vuelve a lograr: 'The Witcher', temporada 2, ya es una de las series más vistas en la historia de Netflix

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un mes después de su estreno, 'The Witcher' ha logrado posicionarse en el ranking de las series más vistas en la historia de Netflix.

Geralt lo vuelve a lograr: ‘The Witcher’, temporada 2, ya es una de las series más vistas en la historia de Netflix

Un mes después de su estreno, ‘The Witcher’ ha logrado posicionarse en el ranking de las series más vistas en la historia de Netflix.cerró el año con un contenido ampliamente esperado: la. Su estreno se prolongó demasiado tiempo porque, al igual que muchas otras producciones, el surgimiento de la COVID-19 complicó los planes de la plataforma.

—sin tomar en cuenta series extranjeras—. Al momento de escribir esta publicación, ha sido disfrutada durante más de. Es importante mencionar que, para crear este ranking, Netflix solo toma en cuenta las horas de visualización de los primeros 28 días de disponibilidad.The Witcher se ha quedado por detrás de la primera, la cual conserva el tercer puesto con 541 millones de horas. Es una, aproximadamente. Desconocemos cuál es el motivo exacto por el que no superó a los primeros capítulos, pero ciertamente es extraño dada lasAhora la duda de los fans es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melissa Barrera: ¿Quién es la mexicana que protagoniza Scream 5?'Scream' es una de las sagas de terror más populares en la historia del cine y ahora una mexicana protagoniza la historia.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quedarse o no quedarse en Bolsa?Desde mi particular punto de vista, la posibilidad de una corrección de mayor tamaño en las bolsas del mundo desarrollado depende de la agresividad y del tamaño
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

‘Archivo 81’: una apuesta arriesgada de Netflix, con más intriga que terrorNetflix estrenó este 14 de enero 'Archivo 81', una serie de terror y misterio que tiene más de lo segundo que de lo primero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Laura Pausini mostrará su “verdadera alma” en película de Amazon Prime VideoESCENARIO | La cantautora italiana LauraPausini contará su vida en una película de PrimeVideoMX con “vistazos nunca vistos de su vida privada y profesional”. LauraPausini PrimeVideoMX Casi todos conocen la historia de Laura, desde Solarolo para el mundo. Sería interesante que hiciera una película sobre las personas que escuchan su música y sus vidas o un documental sobre un tema del mundo. Celebrities gonna celebrity: todo sobre mí
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Aumenta la evasión de peaje: hay hasta tutoriales en Facebook para pasar casetas sin pagarEn la zona oriente del Valle de México es donde más se presenta este problema, alentada por integrantes de asociaciones que se dedican a la toma ilegal de las casetas de cobro De colima a Guadalajara el recorrido es de unas 3 horas. Pero cómo hay obras interminables él recorrió es de 6 horas si bien te va. Y las casetas carísimas y aquí no hay libre así es de qué es de ley qué le pagues una caseta de 170 pesos Tal vez si fueran precios más justos no lo harían. Pero cobran demasiado Sí, el GobiernoMX y lopezobrador_ son un asco, pero la sociedad mexicana en amplios sectores (no todos claro), es otro, y en democracia, aunque duela, un gobierno mediocre, corrupto, ignorante y gandaya, es reflejo de población una mayoritariamente así.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »