Georgina Rodríguez y su impactante baile de tango en San Remo 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Gran debut! Mira el impactante baile de tango de Georgina Rodríguez

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se presentó en el Festival de la canción de San Remo con un espectacular tango que cautivo al futbolista portugués, quien se encontraba en el público.

Georgina de 26 años, hizo su debut como copresentadora en el festival celebrado en Italia donde lució un vestido de pedrería en tono plateado y aprovechó para recordar su pasado como bailarina al interpretar un tango.A post shared by Georgina Rodríguez on Feb 6, 2020 at 3:23am PST Cristiano Ronaldo, que se encontraba en primera fila, se vio contento y sonriente tras la actuación de Rodríguez, quien -de acuerdo a El País- declaró que el portugués le había"ayudado y corregido estos días en casa".Georgina is talented in her own right, she had an amazing show yesterday night, Ronaldo was their to support her pic.twitter.

— Sunshine Rays February 7, 2020 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en Turín con sus hijos; Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva y Alana. Recientemente, Gio regaló un Mercedes todoterreno al Comandante con motivo de su cumpleaños número 35.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el Mercedes que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano RonaldoConoce a fondo el lujoso Mercedes-Benz que Cristiano Ronaldo recibió por su cumpleaños 35 de parte de Georgina Rodríguez Cristiano Con su dinero de el... así no vale, el se lo compro solo jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el Mercedes que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano RonaldoConoce a fondo el lujoso Mercedes-Benz que Cristiano Ronaldo recibió por su cumpleaños 35 de parte de Georgina Rodríguez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadora Jesusa Rodríguez 'adivina' lo que dirá la industria de la comida chatarra | VideoHaciendo uso de la prestidigitación, la senadora expuso 'las mentiras de la industria chatarra y refresquera'. Sería bueno saber si el “etiquetado” en las cajetillas de cigarros (con seriedad, no con payasadas cómo está), ha logrado una disminución sustancial en las enfermedades inherentes al hábito de fumar (tabaco, no lo que fuma esta señora), para ver efectividad en ello... Es una genialidad de video el que se aventó doña Jesusa pero, a decir verdad no creo que sirva de nada el etiquetado, ya que estoy seguro que la gente come lo que come perfectamente consciente del daño que se hacen. O sea les vale madres y contra eso no hay etiqueta que pueda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo recibe una lujosa camioneta por su cumpleaños 35Georgina Rodríguez, pareja sentimental de CR7, le obsequió una camioneta Mercedes Benz AMG G63 con valor cercano a los 4 millones de pesos. Una camioneta que el pago jajaja No mi amor, no gastes con mi tarjeta! Jajaja se debe sentir como si compraramos un avión presidencial y luego nos lo queran volver a vender a nosotros mismos jaja bueno a rifar!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo recibió lujosa camioneta por su cumpleañosEl cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo no podía terminar sin el regalo de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, que se voló la barda Otro carraso luucerodr En hora buena CR7
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Citibanamex: Expertos mantienen 1% de crecimiento para México en 2020Citibanamex, a través de su encuesta a especialistas financieros, dijo que mantiene por segunda ocasión su expectativa de crecimiento de 1% para México en 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »