George Floyd. Policía de Minneapolis es acusado de asesinato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan de asesinato a policía de EU que se arrodilló en cuello de George Floyd

El policía de Minneapolis que aparece en un video con la rodilla presionando el cuello de George Floyd, un afroamericano esposado que murió mientras era arrestado, fue acusado de asesinato en tercer grado, informó el fiscal del condado, Mike Freeman.

"Derek Chauvin ha sido acusado por la oficina del fiscal del condado de Hennepin de asesinato y homicidio involuntario", dijo el fiscal del condado. Te recomendamos: Saquear lleva a disparar, alerta Trump tras manifestaciones en Minneapolis Destacó que se prevé que también se presenten cargos contra los otros tres oficiales, acusados de estar involucrados en la muerte de Floyd.

Floyd falleció el lunes tras ser detenido y sometido por un policía blanco en Minneapolis, lo que desató la ira y frustración de miles de ciudadanos, que esta semana realizaron varias protestas, ya que la muerte es considerada un caso más del abuso policial contra la comunidad negra. La muerte fue videograbada por un transeúnte, quien mostró a Floyd esposado, sin aliento, con un policía presionándole el cuello con la rodilla después de detenerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En africa matan a miles en las minas de metales raros..para los celulares y nadie dice nada.

Y que dicen mentiras? asfixiar a una persona que no es un homicidio?

'se arrodilló en el cuello', LO ASFIXIÓ CON LA RODILLA, LO ASESINÓ. Por eso nadie cree en ustedes.

Y alque solo estaba viendo se le acusaría de Homicidio por Omisión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd: quién era el afroestadounidense muerto bajo custodia en Minneapolis'I can´t breathe', las palabras que repetía George Floyd durante el incidente en Minneapolis, se multiplican en distintas pancartas y camisetas en las protestas como un lema de la violencia policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos OhSayCanYouSee incidente? ASESINATO No sería covid 19?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manifestantes incendian central de policía de Minneapolis tras muerte de George Floyd“Se han perdido tantas vidas inocentes por la policía. Protestamos pacíficamente y no hay responsabilidad. Entonces pasa esto”, dijo una manifestante en el lugar bueno! la realidad es que no se pude solucionar violencia con violencia ! en fin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colin Kaepernick protesta por muerte de George FloydEl ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick alzó la voz y protesto por el asesinato del afroamericano George Floy, a manos de un policía. Visto lo visto, les parece correcto catalogar de polémico a alguien que se quejaba justo de estas cosas el miserable de trump dira que el tuvo la culpa por ser negro y los morenos como siempre diran que fue la fuerza bruta de los policias contra ellos, asi es el maravilloso pais de las oportunidades donde todos quieren vivir, en fin cada loco con su tema
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »