George Floyd: Mapa muestra la escala de las protestas en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las protestas por la muerte de George Floyd continúan por sexto día en todo Estados Unidos y se han extendido a unas 140 ciudades

Minneapolis, Minesota.

Un video que se difundió extensamente en redes sociales muestra a un policía blanco con la rodilla sobre el cuello del afroestadounidense durante casi nueve minutos mientras este está esposado y boca abajo en el suelo. Las manifestaciones, que comenzaron en Minneapolis, se han extendido a unas 140 ciudades en todo el país. Y en casi todos los estados, incluidos Alaska y Hawái, se han producido protestas.se han tornado en enfrentamientos con la policíaEn casi 40 ciudades se desplegó a la Guardia Nacional y se ha impuesto toques de queda pero mucha gente los ha ignorado, lo que ha conducido a tensas confrontaciones.

En Nueva York, Chicago, Filadelfia y Los Ángeles la policía antimotines disparó gases lacrimógenos, balas de goma y gas pimienta para tratar de dispersar a las multitudes.5.000 miembros de su personal habían sido desplegadosAllí nuevamente volvió a reunirse una multitud cerca de la Casa Blanca, esta vez prendiendo fuego y lanzando piedras a la policía antimotines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando el virus comienze a manifestarse en tooodos esos q protestan, saquean , destruyen, roban y hasta agreden a otros inocentes, entonces pararán, y lo peor es q se llevará a muchos sin hacer un solo tiro y en silencio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ira en EU por muerte de George Floyd📹 Además de Minneapolis, Nueva York, Washington y Los Ángeles son ciudades en las que hubo protestas por la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Suma EU 6 días de protestas por muerte de George FloydPese a toques de queda, manifestantes salieron a las calles de varias ciudades de EU para protestar por el homicidio de George Floyd.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Weston McKennie pide justicia para George Floyd en juego del SchalkeEl jugador estadounidense del Schalke 04 se sumó a las protestas tras el asesinato del hombre de 46 años en Minneapolis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pide justicia para George Floyd en la Bundesliga | FotonotaWeston McKennie, volante estadounidense del Schalke 04 de Alemania, lució en el partido de este sábado un brazalete en el que se podía leer 'Justice for George (Floyd)'. Un nuevo caso de brutalidad policial en contra de un hombre afroamericano ha dado lugar a días de disturbios en Minneapolis. El conjunto de McKennie cayó en casa 0-1 frente al Werder Bremen, partido válido por la Fecha 28 de la reiniciada Bundesliga.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestas en Minneapolis ya no son por asesinato de George Floyd: gobernadorJacob Frey, alcalde de Minneapolis, reprendió las manifestaciones de anoche en su ciudad y pidió que se detuviera la destrucción y la violencia Su asesinato sólo fue un detonta, pero atrás viene una crisis social total Claro que no; las protestas de los afroamericanos son por 400 años de esclavitud, abusos, expoliación, racismo y discriminación por parte de los anglos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »