George Floyd: Los 49ers donan un millón de dólares a asociaciones benéficas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 49ers de San Francisco donaron un millón de dólares a asociaciones benéficas locales y nacionales 'para hacer un cambio impactante' y realizar cambios sociales a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd

Floyd"La gente en todo nuestro país está sufriendo. Las emociones son crudas, y con razón. Se han cometido actos atroces en las últimas semanas.

han salido a las calles a manifestarse y a hacer destrozos para mostrar su desacuerdo con la brutalidad policíaca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cortaron a Kaepernick, en fin... la hipocrecía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd: cómo viven los afroestadounidenses en Minnesota, EUEl estado vive una profunda disparidad racial que ha dado paso a diferentes eventos de violencia policial. No importa lo que llaman 'igualdad'. Lo que debe de importar es la igualdad en oportunidades, que todos tengan acceso a ellas; pero eso no significa que todos obtengan los mismos resultados. La 'igualdad' sólo puede obtenerse a manos de un Estado totalitario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

George Floyd: cómo fueron los eventos antes de su arrestoTodo empezó con el reporte de un billete falso de US$20 en una tienda de comestibles. Y culminó con la muerte de George Floyd, un afroestadounidense de 46 años, después de ser arrestado por la policía en Minneapolis, Minesota zolangegonzalez Asesinato Que triste que seguimos en esta época racistas pleno siglo xx1. Su redacción y ortografía bien de la chingada en todo el texto Alumnos de secundaria escriben mejor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »