Genoa vs Udinese EN-VIVO. Partido de Johan Vásquez | J23 Serie A 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue EN VIVO nuestro minuto a minuto del Genoa contra Udinese Genoa 0-0 Udinese SerieA ENVIVO

que necesita salir de los puestos de descenso. A pesar del buen nivel mostrado por el mexicano, el conjunto rossoblu no reacciona y ya ha cambiado de técnico dos veces en la temporada, por lo que buscan que este nuevo inicio con Alexander Blessin los lleve a la salvación.

EN VIVOTags Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán FC vs. Toluca - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡GOOOOL DE TOLUCA! Fernández no perdona desde los once pasos y le da la vuelta al partido. ⚓️1-2 😈 ESPNenStarPlus Ganó a lo Ambriz PD le voy al America
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Arsenal vs. Liverpool - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Arsenal vs Liverpool en 2021-22 Copa de la Liga de Inglaterra, Semifinales. Siiiii
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs Juárez Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022NO PUDO CONTINUAR Hugo González no pudo seguir en el partido ante Atlético San Luis. Carlos Felipe Rodríguez tuvo que entrar al quite en reemplazo del canterano americanista. EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético San Luis vs Juárez EN-VIVO | Jornada 3 Liga MX Clausura 2022¡Arranca el partido! Sigue nuestro minuto a minuto del encuentro AtléticodeSan Luis 0-0 Juárez LigaMX ENVIVO Ahuevo otros 45 de flojera que pena dan estos mediocres Pésimo partido, pésimos equipillos, mediocre liga de futbol mexicano, no vale ni la perdida de tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PUMAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022Pumas busca ante Tigres su tercera victoria del año; los auriazules no vencen a los regios desde la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »