General Motors México suspenderá operaciones en planta de SLP por Covid-19 | Fotonota

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pondrán en pausa sus actividades del 31 de marzo al 13 de abril, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá en la planta de GM..( Silao Guanajuato..). Siempre hacen paros técnicos...ya tienen cayo.......no hace falta ninguna enfermedad......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En México hay 118 casos confirmados y 314 sospechososAutoridades de Salud informaron este miércoles sobre el avance del Covid-19 en México. No les creo! 🤔🤔🤔🤔🤔❌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: planta de GM en SLP detendrá su producción este viernesEllo forma parte de las acciones emprendidas por la empresa estadunidense anunciadas el miércoles para suspender de manera ordenada la manufactura en EU México y Canadá / coronavirus Covid19 Pues porque China apenas está retomando la manufactura de piezas y demás. ¿PORQUE NADIE COMENTA LA BAJA DE PRECIO DE LA GASOLINA EN EL PAÍS? ¿PORQUE SOLO LOS GASOLINAZOS CAUSAN ESTRUENDO EN CIERTOS MEDIOS?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus Covid-19 frena producción de Audi en México por dos semanaPor coronavirus Covid-19, la enfermedad en vías respiratorias que se propaga en el mundo, Audi de México parará por dos semanas su producción. ¿Sí, QuikeEscobedoC?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. México tendrá contracción de 1.6% en 2020, dice GoldmanLa perspectiva de crecimiento para México pasó de un estimado de 0.6 por ciento a una contracción de 1.6 por ciento para este 2020, anticipó Goldman Sachs.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospital General recibirá casos por coronavirus COVID-19En el HGM_OD sí hay los insumos necesarios para enfrentar la contingencia, así como un protocolo a seguir para cuando llega alguien con sospecha de estar infectado con el COVIDー19, señala Guadalupe Guerrero, directora del hospital.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mesas vacías: el coronavirus amenaza pequeños restaurantes en CDMXHoyEnAnimal | Los gastos no paran: Ante la emergencia del COVIDー19, restauranteros de CDMX coinciden que el GobCDMX debe implementar un esquema de rescate por el bien de sus negocios y de sus trabajadores. GobCDMX No pueden son unos incompetentes. GobCDMX Los restaurantes podrían implementar entregas a domicilios? Obvio con buenas medidas de seguridad e higiene. Y a los que vivimos al día, quién nos ayudará?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »