Genaro García Luna comparecerá ante juez en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad, comparecerá ante juez en EU por Zoom

En Brooklyn, Estados Unidos, Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, comparecerá de nueva cuenta ante Brian Cogan, juez asignado a un caso que en los recientes días se ha reactivado y que durante todo el año se enriqueció con el caudal de pruebas enviadas por los gobiernos de Colombia, Panamá y México.

En días pasados se ingresó a la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York una petición por escrito de ambas partes para que el juez Cogan de una fecha, en el otoño del 2022, para el arranque del juicio en contra de García Luna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ningún comentario delos derechangos jajajajjajajajaja calladitos calladitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún vivo, conflicto por el agua en La Laguna; va Gabriel García: AMLOLaMañanera | A pesar de los acercamientos del gobierno federal con los opositores al proyecto del acueducto que se proyecta para la región de La Laguna, siguen dos amparos por parte de ellos e incluso preparan un recurso más, io a conocer lopezobrador_. lopezobrador_ Ya es tiempo de que los habitantes de los municipios que conforman la Comarca Lagunera peleen por su derecho a la salud. No importa que se sientan muy orgullosos de grupo lala. Hagan a un lado a los mafiosos que se siguen oponiendo al proyecto y tengan agua saludable. lopezobrador_ Jugada Maestra .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre el escándalo, el Senado concede licencia a García Hernández.senadomexicano concedió licencia a GabrielGSenador de PartidoMorenaMx para separarse indefinidamente de sus tareas legislativas, con el respaldo de integrantes de su bancada, que salieron a defenderlo, ante las amenazas que le lanzó LillyTellez. senadomexicano GabrielGSenador PartidoMorenaMx LillyTellez Otra de María L Téllez bueno esta mujer tiene tanta rabia que desconoce hasts a los de casa ....... del pan obviamente senadomexicano GabrielGSenador PartidoMorenaMx LillyTellez Un poco misógina la nota no? senadomexicano GabrielGSenador PartidoMorenaMx LillyTellez Señor... Como se dice!!!... A si... El que nada debe, nada teme... No le suena!!! Por que la molestia!! Si lo que dijo la Senadora no es verdad y no hubo nada malo en su gestión, no haga muecas, no se enoje, eso lo puede consumir a usted también...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »