Gasto público inicia 2020 con el 'pie izquierdo': no logra meta en enero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el primer mes del año, el gasto programado para ejercer en el sector público, no cumplió con la meta establecida en el calendario

En el primer mes del año, el gasto programado para ejercer en el sector público, no cumplió con la meta establecida en el calendario.

Contrario a lo que ese esperaba de iniciar el 2020 con mayor fuerza en comparación al lento arranque del gobierno de la Cuarta Transformación, el gasto público tuvo un subejercicio.Sin embargo el gasto observado fue de 504 mil 144 millones de pesos, según dio a conocer laDe acuerdo con el calendario, las dependencias y entidades de la administración pública federal tenían que haber ejercido en enero un presupuesto total de 379 mil 224 millones de pesos.

Pero sólo gastaron en conjunto 360 mil millones de pesos, monto que sí se compara con el de enero de 2019, fue menor en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gastaron de más?

No es sorpresa, eso ya estaba escrito desde el 1er día de este fatídico sexenio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 2020-02-27HoyEnTuRÉCORD Portada Rozan ridículo histórico... ¡Al extremo! América🦅 se fajó en los penaltis en la Concachampions Cada dia peor su labor periodistica !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Natacha Ramsay-Levi de Chloé revela el significado detrás de su show Otoño/Invierno 2020La directora creativa de Chloé, Natacha Ramsay-Levi, revela cómo aprendió a ser fiel a sí misma, en una conversación sincera con la escultora Marion Verboom.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMT 2020: ¿Cómo se eligen a los jueces de silla o de línea?Te contamos cómo se eligen los jueces de silla o de línea en el Abierto Mexicano de Tenis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-02-28HoyEnTuRÉCORD Portada ¿Quién lo detiene? 🚂 Cruz Azul es el equipo más enrachado 👌👏 Normalmente solitos csen... Cómo me caga que saquen este tipo de portadas cuando en la gran mayoría, ningún aficionado de Cruz Azul pierde la cabeza por una seguidilla de triunfos pequeña. Pero claro, si la cosa cambia serán los primeros en salir a mamar :) Monarcas Morelia..., HOY 👊🏽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Premio Firenze - Entremuros 2020
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Qué información te pedirá el INEGI para el Censo 2020 y cómo reconocer a los entrevistadores?Personal del INEGI censará los hogares del país entre el 2 y el 27 de marzo, para obtener información sobre la población, así como las características de las viviendas y localidades. INEGI_INFORMA Ese pájaro negro no se ve amigable INEGI_INFORMA Colonavilus el tour INEGI_INFORMA Gracias por difundir!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »