Gasolina. Precio hoy 27 de mayo: se acerca a $18 en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | ¡Sigue subiendo! Gasolina se vende en casi 18 pesos en Ciudad de México

El precio de la gasolina en México sigue subiendo y, en promedio, se encuentra a nivel nacional en 16.95 pesos por litro de combustible regular o 17.58 pesos por litro de premium, de acuerdo con datos de PetroIntelligence.En la Ciudad de México la gasolina se acerca a un promedio de 18 pesos por litro, pese a que a finales de abril podía encontrarse en la capital en menos de 14 pesos. En tanto, las gasolineras ofertan el combustible en 17.

La más barata: De $14.45 para gasolina regular. Se encuentra en Metepec: avenida Estado de México Oriente no 2701. Gasolina en JaliscoRegular: $17.78 por litro.Premium: $18.34 por litro.La más barata: De $16.20 para gasolina regular. Se encuentra en Encarnación de Díaz: Carretera Bajío De San José-El Tecuán km 1.Gasolina en Nuevo LeónRegular: $17.17 por litro.Premium: $18.23 por litro.La más barata: De $14.68 para gasolina regular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si baja el dólar ... Sube la gasolina

Que pasó Lopitos? No te quedes callado. Cuelgate la medallita cabrón.

eso demuestra que las cosas van a volver a la normalidad

Qué pasa cabeza de algodón ahora qué pedo

Y ahora qué dirá el “papá” de ante este aumento, que poco le duró el amor a su pueblo

Y ahora porque no lo anuncia en sus mañaneras el pejelagartoganso ( Lord Cacas). No que el había hecho que bajara y no la baja en el precio del petróleo, producto que por cierto el va a inyectar al suelo para que haya más ? sabio el cabron ignorante

O gran lopezobrador_ ¿Por qué nos has abandonado y ahora nos subes el precio de la gasolina?, ¿Hemos caído de tu gracia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy 27 de mayo 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que hoy habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 26 de mayo: en CdMx se vende en menos de $16Conoce el precio de la gasolina hoy en CdMx, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata. Para cuando la noticia de que HLGatell se va ala OMS En iguala guerrero cuesta a 18 pesos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se perdieron 150 mil empleos entre enero y abril: Gobierno de la CDMXLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que esta cifra 'probablemente sea un poco mayor en mayo. Caray, qué preocupante todo esto !!!!!😱 Sheinbaum está muy fea Y se van a perder mas .hay que aportar soluciones. Rapido esos cerebros a pensar.criticar y construir. No denostar ni alegrarse. Un comite de apoyo vendria bien..pero quien.estos empresarios toda via no pasa nada y ya quieren rescate.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 25 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 25 de mayo. Alguien sabe si fernandeznorona y ferbelaunzaran ya fueron a Iztapalapa para prestar algun tipo de apoyo a la demarcacion q uno representa y el otro quizo representar? SergioSarmiento A_ausdenRuthen V_TrujilloM DeniseDresserG Hay alguna publicación, dónde buscar que colonias de Iztapalapa son las más contagiadas Gracias aaahhhh pero en semana santa les valió madre verdad?.....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ven CDMX rebasadaEncuestaREFORMA La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudiashein, es aprobada por el 54% de los capitalinos en su manejo de la pandemia; 33% la desaprueba
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

CDMX recorta 50 por ciento su gasto por Covid-19La Jefa de Gobierno explicó que no se afectarán programas ni obras ya comprometidas además, descartó despidos de funcionarios públicos. Dijo gasto CORRIENTE Wow! Y de que sirve? Si siguen diciendo que cada día hay más muertes! Será que ese Dinero lo están regalando a la porquería de la OPSOMSMexico? HijoePuta!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »