Gas LP en Guanajuato sube otra vez; comprar un cilindro cuesta hasta 745 pesos

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💸 Aunque el gas en Guanajuato es más barato que en mayo cuando costaba 756 pesos, está arriba junio y los demás meses

tendencia al alza

en el comparativo mes con mes. Si bien en relación con junio el aumento es de apenas 0.45%, la cifra está 16.34% arriba de su costo en enero, el más bajo del 2022. En este sentido, un tanque de 30 kilogramos alcanza este mes entre los 736.5 y los 745.8 pesos en Guanajuato. Mientras que para llenar un tanque estacionario de 300 litros el costo va desde los 3 mil 984 a los 4 mil 26 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio promedio de gas LP permanece una semana más sin variacionesSólo en la CDMX y Monterrey el precio del GasLP descenderá ligeramente, de acuerdo con la CRE_Mexico El costo promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicó en 24.52 pesos y por litro en 13.24 pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto costará el gas LP la semana del 3 al 9 de julio? CRE publica LISTA de preciosLa Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos de gas licuado de petróleo (gas LP) para los 32 estados, los cuales serán válidos durante la semana del 3 al 9 de julio. Va haber programa?está raro que hoy no haya habido café y noticias, astillero informa y los periodistas...que pasa? Digo....y el gas del BIENESTAR? Disappear? Dónde está ? El litro a 10 pesos como la gasolina?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Explosión en edificio del Centro Histórico deja a 7 personas lesionadas y 400 evacuadasCDMX | El accidente se originó por una acumulación de gas LP en un departamento localizado en un octavo piso en la calle de Luis Moya
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Gp de Gran Bretaña: La pieza clave que salvó a Guanyu Zhou en Fórmula 1🙌¡PIEZA CLAVE PARA SALVAR VIDAS! Una vez más, el halo de los monoplazas en Fórmula 1 evitó una tragedia... Y en Silverstone se dieron dos delicados accidentes: Guanyu Zhou y el percance Roy Nissany - Denis Hauge... F1xFOX Cuando no existia cuantos muertos hubieron ?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Los Brewers de Luis Urías aplastan a Pirates y les meten 19 carrerasRowdy Tellez pegó jonrón por quinta vez en cinco partidos y produjo cinco carreras, Corbin Burnes llevó un sin hit hasta la sexta entrada y los Milwaukee Brewers se dieron un festí
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »