Gareth Bale casi dormido en la banca en el juego del Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gareth Bale parece vivir en un mundo aparte al resto en el Real Madrid 😐

Gareth Bale parece vivir en un mundo aparte al resto en el Real Madrid. Mientras la tensión y concentración son claves en días en los que La Liga está en juego, al delantero galés parece importarle poco el entorno y se divierte, aunque no juegue.O por lo menos así lo dejó ver en el juego de este viernes ante el Alavés.

En un seguimiento especial que le hizo la televisión española, Bale se observa bromeando, sin poner atención al partido y por momentos acostado en su asiendo con las mascarilla en los ojos.¿Todo bien, Bale?Parece que Gareth vive en un mundo paralelo al nuestro.Al tiempo, cuando se vaya del Real Madrid, se le valorará por lo que hizo en el campo=⚽️ + ????. pic.twitter.com/VoqmMFz5L5— Luis Omar Tapia July 11, 2020 La imagen ha causado todo tipo de reacciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gil Manzano, árbitro del Alavés-Real Madrid, abandona juego por lesiónEl colegiado mostró dolor en el tobillo izquierdo al minuto 26, por lo que recibió atención médica y tuvo que salir de la cancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis: Horario y dónde ver LaLigaAtlético de Madrid vs Real Betis: Checa fecha, horario, dónde y cómo ver el encuentro de LaLiga donde podrían tener actividad los mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid vs Alavés: ¡Polémica!...Otro penal para los merenguesPor tercer duelo consecutivo, el árbitro marcó pena máxima a favor del Real Madrid; esta vez Benzemá la mandó al fondo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Derrotó al Alavés y dio un paso más rumbo al título de LaLigaPese a una nueva polémica por otro penal a favor de los blancos, el conjunto de Zidane se perfila al campeonato
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid llega a 500 goles con Zinedine Zidane al mandoLa importancia del gol marcado en el Real Madrid por Karim Benzema ante el Alavés radica en la presión que libera con el Barcelona al acecho, pero también tiene un significado figurativo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »