García Vilchis tras carta de sororidad de Azucena Uresti: “El tiempo pondrá a cada quien en su lugar”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Azucena Uresti expresó en una carta que siente tristeza por la encargada de 'las mentiras de la semana' cada vez que lee un guión que no es suyo

, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, mencionó a la periodista por supuestamente presentar información falsa., secretario de Gobernación, porque el presidentese recupera de Covid-19, García Vilchis expuso que en su sección no se estigmatiza a medios ni a periodistas pues “todo es con fines didácticos y no hay nada personal”.

“Si aparecen medios de comunicación y nombres de comunicadores, es con fines didácticos, no hay nada personal. Existe una campaña de desinformación evidente para desvirtuar los proyectos y obras que este gobierno realiza . “¿Por qué te escribo estás líneas? Primero, por los infructuosos intentos de entablar una entrevista periodística contigo; segundo, porque tú te has referido a mí con mentiras desde Palacio Nacional, y, tercero, y lo más importante, porque creo, y ojalá me equivoque, que estás destruyendo tu futuro”, escribió la también presentadora de noticias.

“Quienes te prometieron que serías la defensora de la verdad, te mintieron; quienes te prometieron catapultar tu carrera política al participar en esta sección te mintieron; quienes te dicen cada semana qué leer haciéndote creer que es lo correcto te mienten.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos sentimos peña por esa pobre boba que utilizan los miércoles y que ni siquiera sabe leer, pero gana un chingo por tragar mierda, así que está compensada.

azucenau es una periodista que usa los mensajes de whatsapp como su fuente de información 😂😂😂

Es que las neuronas no le sirven a la pobre _LizVilchis

Óila!..Carta de Azucena :“Cada semana Mé veo ahí sentada ya sea en AzucenaxFormula,en AzucenaxMilenio ó en Multimedios frente a un teleprompter leyendo un guión que no es mio,si no de los que en algun tiempo se creyeron los dueños de mexico,si esos la prensacorrupta ” Vilchis

azucenau ni te preocupes, todo lo hace en la inconciencia. Ya lo establecio su jefe en publico.

Azucena es guapa , Vilchis- mosa no puede ni leer. Le pagan por hacer ese (trabajo) , aún que le tengan que escribir lo que tiene que decir y aún así lo hace mal. No existe ni punto de comparación.

Los guiones que lee azucenau seguramente son suyos. 🤭🤭🤣 Creo que lo que se lee en su carta es, aprende a leer lo que te pongan, como yo.

No es esta la (periodista) a la cual amenazó un famoso cartel?...

La vilchis mosa da asco _LizVilchis

Es cómo dice la cancion de Silvio: la están invitando a arrepentirse, a indefinirse, a que no pierda

La Güereja Uresti cuál es el problema la señora está haciendo su trabajo si es algo que le escribieron y que ella no puede inventar que le quede claro que es su trabajo le ordena simplemente le duele que tenga mas reflectores que ella

La Vilchis está más buenota

Todos sabemos quién es quién en las mentiras, y Azucena tiene un primerísimo lugar.

Y el pueblo expresa que usted es una “periodista” falta de ética, que solo busca parecerse a Dresser o Dóriga…

Y todavía lo lee mal y por eso pagamos 80 mil pesos ? 🤦

a azucena uresti la vienen desmintiendo desde hace mucho

Bieeeennnnn 👏👏👏👍👍😎

Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!

Quien es Azucena Uresti!!!

Bueno, hay que entender que es mujer y como tal le encanta hacerla de pedo.

La tristeza de ser chayoteros ni la conocen, los de la prensa corporativa estan ya señalados por todos los mexicanos como unos vendidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.