García Luna pide llevar su proceso en libertad con fianza de 1 mdd

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los abogados de Genaro Genaro García Luna presentan una moción para lograr que el exsecretario de Seguridad lleve su proceso en libertad, pagando una fianza de un millón de dólares.

Los primeros dos pacientes en morir eran aparentemente personas sanas, aunque eran fumadores a largo plazo y eso habría debilitado sus pulmones.Presentaba dificultad respiratoria aguda, es decir,A pesar de que le pusieron un ventilador, sus pulmones fallaron y su corazón dejó de latir.El segundo paciente, un hombre de 69 años, también tuvo síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Se cree que el virus tuvo su origen en los animales vivos vendidos en el mercado de mariscos de Huanan, en Wuhan.Se están probando varias combinaciones de fármacos para tratar la enfermedad causada por el coronavirus.47 trabajaron ahí, ya sea en tareas administrativas o atendiendo en los puestosLa mayoría de los 99 pacientes tenían una edad promedio de 56 años, y 67 de ellos eran hombres.

Los hombres, por razones sociales o culturales, pueden haber estado más expuestos al virus al comienzo del brote. “La susceptibilidad reducida de las mujeres a las infecciones virales podría atribuirse a la protección, dice el doctor Li Zhang, del hospital Jinyintan.La mayoría de los 99 pacientes tenía otras enfermedades que pueden haberlos hecho más vulnerables al virus como “resultado de sus funciones inmunes más débiles”:

40 tenían el corazón debilitado o vasos sanguíneos dañados debido a afecciones como enfermedades cardíacas, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si todo lo tiene congelado de donde saco el millón de dólares.

Que no salga

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y a poco le creen? 🤣🤣

Pues cuánto ganaba este señor para tener todo eso y más aparte ahorrar millones de dólares . Así o más comprobado del los buenos sobornos del chapo

Si fueron congeladas, entonces de donde saca el millón de dólares?, ese millón lo da de propina.

No mames un millón de dólares!!!! Pinches chairos pa’ que traguen Descaro

Un millón de dólares? Es una burla!! Como si fuera poco o cualquier imputado tuviera tal cantidad! Deben investigar la procedencia del millón que ofrecen.

Mi vido.

Silla eléctrica para ese joven ratero!

Sí Chucha... ¡Cómo no! NiElPolvoMeVeran

El mismo ElCacas puede salir manchado. Por eso no sale del país.

Que lo dejen en la cárcel para siempre

Un millón de dólares producto de la corrupción.

Qué suertudote, tiene 1 millón de dólares, seguro tenía un gran salario como funcionario...

Ladronde el millón de dólares?

No se para que se estresan, es ampliamente probable que ni fianza le pongan, va a ser de risa ver como se retuercen cuando los americanos lo suelten.

Con dinero del pueblo mexicano y todavía con burla

Estos creen que estan en un Mercado de Pulgas donde se regatea... Los gringos a estas alturas tienen un arqueo del total de bienes y numerario y no van a transas por menusas. El monto acumulado va más allá de 5,000 MDD así que vaya pensando en una fianza de 100 MDD y no se dará.

1 milloncito de doláres, bien limpio y sin estar salpicado de sangre.

un millon de dolares mmm de donde los saco , como se hizo de una fortuna tan grande ,,, ?

Que fácil no, que le impongan una fianza de mil millones de dólares, ese tipo se quiere escapar.....

Y les da propina

Qué ahorrador

Pues si Bartlett está libre, porqué no?

Lo más cabron es de dónde saco 1 millón de USD , son 20 millones de pesos , bueno con AMLO 1856000, eso no lo gana ni el de seguridad nacional de los gringos y luego en propiedades ESTA CABRON LA ROBADERA

Puede alguien explicarme como puede este funcionario tener un millón de dólares. Solo para depositar como fianza. Cuanto tendrá en verdad.

Y de donde saldría ese dinero? De sus tranzas con los carteles?

Cualquier cosa un millón de dólares 🙄 es dinero de narcotráfico q vergüenza q llegaron aceptarlo

No no es posible eso

Quiere pagar su fianza con dinero sucio, así se las gastan los delincuentes de cuello blanco.

La pregunta es: De donde saldrán esa lana yo me pregunto....Ha de ser un tipo muy honesto, que se afilie a Morena, ahí aceptan de todo!!!!!

Y de dónde es el millón de dolares con el que va a pagar?

CARAJO,HASTA DONDE A LLEGADO LA CORRUPCION,SUPUESTAMENTE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SON MUY ETICOS,NO ACEPTAN CORRUPCION Y PORQUE NO TRATAN IGUAL AL CHAPO GUZMAN.YA QUE LOS 2 SON NARCOS,Y TODOS LOS EFECTOS COLATERALES QUE HICIERON. NO DEBERIAN DE DARLE FIANZA NI LIBERTAD.

Si logra probar su inocencia será la lápida de la tumba de la popularidad del cacas

Lo que hace el $

Lo bueno es que no tiene lana!!! Si tuviera quien sabe

Asco de abogados que defienden lo indefendible 🤢

ES EL ENCARGADO DEL MODULO DE AFILIACIÓN DEL INE , LA CUTRO T , DEL TEPOROCHO, PRI, PAN PRD, EN LA GRAN MANZANA.

Que pase la charola, que con esas cantidad no va a alcanzar!

Si no es como en su narcorancho, que no mame.

Y luego ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca tuve evidencia de nexos de García Luna con el narco: Gómez MontEl ex secretario de SEGOB_mx Fernando Gómez Mont aseguró que “nunca” tuvo evidencia de que GarciaLuna secretario de SSPCMexico en el sexenio de FelipeCalderon tuviera nexos con el crimen organizado SEGOB_mx SSPCMexico FelipeCalderon Ahora resulta, eran una blanca palomita... SEGOB_mx SSPCMexico FelipeCalderon Entonces es un inepto SEGOB_mx SSPCMexico FelipeCalderon No tuvieron esos datos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Van 14 cuentas ligadas con García Luna que la UIF congelaNieto Castillo dijo que en el tema de García Luna la UIF ha proporcionado toda la información que les han pedido de Estados Unidos Solo García Luna Frida y chong de verdad ellos no sabían nada Que extraño!!! No conozco a este sr, lo que me importa son mis derechos y garantías. Me acabo de dar cuenta por que Nieto está pidiendo lo q esta pidiendo.... poder gastar el dinero de acusados. Llámense Garcia Luna,Perez,Martínez,Gonzales,Peña o quien sea, amárrense el cinturón......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si FCH hubiera gobernado como tuitea otra luna cantaría: ClouthierLa vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados criticó criticó la “fuerza imparable” con la que tuitea, tope donde tope, México tendría otra luna Y es que ya ni la burla perdona el ExPresidente. Mira que tener a un funcionario en la nómina del narco (siendo que el le declaró la guerra) Pero si el cacas... Con que hiciera la mitad de lo que le sale del hocico el hijo de la chingada Asco de gente, corruptos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No habrá pactos con grupos delincuentes en Veracruz: García Jimémez.CuitlahuacGJ aseguró que los enfrentamientos entre policías y delincuentes en Córdoba y Huatusco que dejaron un saldo de siete personas muertas, durante el fin de semana, son una respuesta a la detención de líderes de plaza en esa zona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estado Mayor Presidencial fue responsable de asesinato de Carlos Madrazo, reveló García Barragán a CárdenasEn 1969 Marcelino García Barragán, secretario de la Defensa Nacional, le confesó al expresidente Lázaro Cárdenas del Río que el Estado Mayor Presidencial fue el responsable de los hechos de 1968 en Tlatelolco y el asesinato de Carlos Madrazo. Andrés Manuel López Obrador dijo que conoció esta versión de boca de Cuauhtémoc Cárdenas, quien vio al general mientras salía de la reunión con su padre. Y de Colosio quien fue Mentira, la culpa fue de Calderón.. Y de Carlos Loret de Mola Mediz, señor presidente lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Van 14 cuentas ligadas con García Luna que la UIF congelaNieto Castillo dijo que en el tema de García Luna la UIF ha proporcionado toda la información que les han pedido de Estados Unidos Solo García Luna Frida y chong de verdad ellos no sabían nada Que extraño!!! No conozco a este sr, lo que me importa son mis derechos y garantías. Me acabo de dar cuenta por que Nieto está pidiendo lo q esta pidiendo.... poder gastar el dinero de acusados. Llámense Garcia Luna,Perez,Martínez,Gonzales,Peña o quien sea, amárrense el cinturón......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »