GAP invertirá 20 mil mdp en aeropuertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infografía | Grupo Aeroportuario del Pacífico realizará inversiones de 20 mil millones de pesos en aeropuertos

En el periodo de 2020 a 2024, el Grupo Aeroportuario del Pacífico realizará inversiones en sus complejos por aproximadamente 20 mil millones de pesos para construcción de nueva infraestructura y mantenimiento de la ya existente.

En una presentación corporativa, GAP dio a conocer que 39 por ciento de los recursos se destinarán a edificios terminales; 15 por ciento para renovación de equipos y aspectos de los aeródromos: 7 para la compra de terrenos, 6 por ciento para mantenimiento de pavimento y el mismo porcentaje para mejoras en su infraestructura; el restante se canalizará al cumplimiento de normas ambientales y de organismos extranjeros.

En los aeropuertos de GAP operan 35 aerolíneas que vuelan a más de 332 destinos, con un movimiento anual de pasajeros de aproximadamente 44.9 millones. MILENIO informó que Grupo Aeroportuario del Sureste realizará inversiones de 12 mil 966 millones de pesos en los próximos cinco años. Asur detalló que el año con mayor desembolso de recursos será 2020, con 5 mil 109 millones de pesos, seguido de 2021, con 3 mil 17 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 20 de septiembreEl Presidente celebró la aprobación de leyes secundarias de la reforma educativa en la Cámara de Diputados. O sea, se hará lo que mi dedito diga! XD, sus jefes narcos no les conviene Esto me parece peor que su consulta del aeropuerto... A veces no se entiende porque ese afán de joder ... el poder de ser presidente destruye, pobre México!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy CdMx 20 de septiembre 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy habrá una temperatura máxima de 25 a 27 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui En Vivo 20/09/19: avanzan leyes educativas; la carta de Rosario Robles y másAdemás, este viernes hablamos sobre la movilización global por la emergencia climática. Cármen buenos días que tienes que decir del caso NAASON JOAQUIN GARCÍA 😰El intro dura media hora😰 AdelaPiaBernal1 Escuchar y ver para creer!! REobservatorio todo lo que se propone según es por la oposición. A veces pienso que sí se trata por especialidad y si los normalistas deben dar clase por qué es su especialidad, pues así debería ser en todo hasta en la política, no entiendo que hacen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este viernes 20 de septiembre no circulan automóviles con engomado azulEl programa HoyNoCircula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los meses sin intereses cumplen 20 años en MéxicoSegún American Express, los meses sin intereses se crearon en Argentina para apoyar a sus tarjetahabientes en compras que requerían gastos importantes durante la crisis económica La verdad que solo así podemos salir de apuros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El papelón (20/09/2019)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »