Ganar la liga, el reto de los Rayados de Monterrey

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MilenioForos | Ganar la Liga MX, el reto de los Rayados de Monterrey

Monterrey conquistó la Liga de Campeones de Concacaf hace unas semanas y la Copa Mx hace dos años, sin embargo, un pendiente que tiene desde 2010 es el campeonato de liga.

Ante esta situación, Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, admite que ganar la Liga es un reto, por lo que “trabajamos para conseguir el título, día a día, en cada entrenamiento, en cada partido de Liga y en cada Liguilla. Es una obligación dar lo máximo en cada partido, en cada entrenamiento y representar muy bien a Rayados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. Soulchan_ EXTREMO!.jpg XDDDDDDD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. angyrl_ no mams 😀😂 Verdaderas ganas de ganar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rector de la UAM anuncia que reducirá su salarioEn un comunicado la institución informó que Eduardo Abel Peñalosa Castro ajustará a la baja las remuneraciones correspondientes a este cargo; agregó que ningún funcionario de la universidad podrá ganar más que AMLO lopezobrador_ Pendejo ... se dobló. lopezobrador_ con las partidas secretas que tienen no creo que les afecte mucho lopezobrador_ Eso es tanto como aceptar que nadie tiene una mayor capacidad que el presidente. Los salarios deben ser reflejo de varios factores, entre otros: capacidad, experiencia, preparación, resultados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lawrence Bragg: el joven físico que ayudó a ganar la guerraLawrence Bragg, de 25 años, dirigió un equipo de científicos encargado de desarrollar un método para detectar la artillería enemiga, gracias a la acústica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Instructivo para evadir debates y ganar de antemanoNo sabemos discutir. Se nos dificulta hasta extremos inverosímiles procesar información, valorar el conocimiento y sobre todo argumentar. Pero eso sí, tenemos más que afiladas las capacidades de adjetivar, descalificar e incluso amenazar. Y si creen que exagero pueden darse un paseo por las redes. El siguiente es un manual para no perderse en la siempre tortuosa búsqueda de comprender, sino para activar una serie de recursos probados contra sus contrincantes. CarlosLoret Ellos solitos se evidencían, no es necesario acusarles de nada. Traen la Ch en la frente, en la pluma. A los apestosos les explota la cabeza si pasan 20 segundos sin decir: chayote, PRIAN, televisa, Y esas idioteces. CarlosLoret Escrito por Chayotes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de salarios máximos es discrecional; próximo Presidente podría ganar un mdp: Figueroa #EntérateEl exconsejero electoral del IFE, Alfredo Figueroa, señaló que la llamada Ley de Austeridad presenta deficiencias que permitieron su impugnación, al tiempo que cuestionó al presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, por pronunciarse por el sobreseimiento o desechamiento de la controversia argumentando cambios legislativos a la reforma. FigueroaAlfredo O 30 mil...ambos supuestos son malos. FigueroaAlfredo No es discrecional, por lo contrario, es un proyector que maximiza el nivel la corruptibilidad de un nuevo presidente, por muy discreto que sea, será evidenciado y a lo mucho aspirará a gobernar 3 años con el sometimiento de la continuidad del presidente al pueblo cada 3 años. FigueroaAlfredo lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Perdieron, pero pueden ganarABalónParado | 'Que ganen o mueran dando lo mejor de ellos y que hagan un juego memorable'; la columna de rocampo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Que se retracte, América pierde más dinero que él'; Piojo al presidente del LeónMiguel Herrera pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se detractara por decir que América quiere ganar un día descanso. Este personaje es de caricatura x que hace reír con las estupideces que dice, siempre queriendo hacerse como que el Juan camanei, pero mejor que gane su equipo x su bien
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Que se retracte el señor Martínez’, Piojo molesto por declaraciones de 'Chuchito'Miguel Herrera pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se detractara por decir que América quiere ganar un día descanso. Ah como chilla la cerda cuando él dice sus cosas ni quién lo calle
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡¿Le costó el fracaso en Champions?! Massimo Allegri no seguirá como DT de la JuveJuventus anunció en un comunicado que Massimiliano Allegri deja el banquillo tras ganar la Serie A, pero quedarse sin nada en Champions League. Pinche página chismosa !!! Por eso ni fue idiotas. Hay cláusulas y contratos nuevos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sacándole partido a Google Fotos con estos trucosGoogle Fotos es una excelente solución para guardar tus fotografías y vídeos en la nube de Google y así ganar espacio en tus dispositivos móviles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »