Ganan dos mexicanos el Maratón de la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

El primer lugar fue para Darío Castro al cronometrar 2:14.51 por el 2:14.52 de Eloy Sánchez, del Ejército; en tercero llegó el keniano Rodgers Ondati con 2:17.31. En mujeres, la keniana Lucy Cheruiyot se llevó el triunfo con récord de 2:27.22 MaratonCDMX

Los mexicanos Darío Castro Pérez y Eloy Sánchez obtuvieron el primero y segundo lugar en la trigésima octava edición del Maratón de la Ciudad de México, el 28 de noviembre de 2021.. La sequía de 12 años terminó para los mexicanos con la victoria de Darío Castro, quien superó por un segundo a Eloy Sánchez, en el maratón capitalino, donde la keniana Lucy Cheruiyot se llevó el triunfo con récord de 2:27.22.

Darío cruzó la meta casi arrastrando la pierna derecha debido al tirón que le dio por el kilómetro 35, cuando lideraba la carrera que peleaba con Eloy. Desde el 2009 no se había dado un podio mexicano, aunque en esa ocasión arrasaron con Edilberto Méndez, Rogelio López y Ruperto Blas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaratonCDMX Pero esto es una muestra mas de la militarización del pais, dijera la descomposición pedorra

MaratonCDMX Muchas felicidades por su gran esfuerzo.

MaratonCDMX Qué bueno que ganaron la Maratón mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atalanta se impone 1-0 a Juventus en fecha 14 de la Serie A⚽️ El gol del colombiano Duván Zapata sirvió al Atalanta_BC para llevarse los tres puntos de Turín ante la juventusfc en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la fecha 14 de la SerieA JuveAtalanta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una década después, mexicanos vencen a kenianos en Maratón de la CDMXDario Castro y Eloy Sánchez rompen una marca negativa que prevalecía desde el 2009, pues ningún azteca había ganado el Maratón de la CDMX hasta la fecha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Vigilarán 3 mil 600 policías el Maratón de la CDMXLa XXXVIII edición del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo a partir de las 6:00 am. latinus_us alguna crítica al evento masivo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La keniana Lucy Cheruiyot rompe récord femenil en Maratón de la CDMXPor cinco segundos, keniana impone nuevo récord de la rama femenil en la Maratón de la CDMX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »