Gana Alfredo Di Roma Trattoria de Cozumel con el Best of Award of Excellence

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Ballotta, Head Sommelier del Presidente InterContinental se trata de un reconocimiento de mucho prestigio para un restaurante ya que no es fácil obtener este premio.

Follow @lajornadaonline. Considerado uno de los más destacados reconocimiento que otorga la revista estadunidense Wine Spectator, el premio Best of Award of Excellence en su edición 2020, fue otorgado al restaurante Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel que se une a un grupo de galardonados por Wine Spectator a nivel mundial que han conseguido esta distinción.

Luca Ballotta, gerente de restaurante de marca y responsable de presentar los documentos necesarios para la convocatoria que se realiza anualmente y en la cual se inscriben restaurantes de todo el mundo, detalló que, “Tan solo 1,387 restaurantes de los casi 3,800 candidatos evaluados por Wine Spectator a nivel mundial han conseguido esta distinción”.

Destacó que la cava del Trattoria galardonado por la revista Wine Spectator, alberga más de 350 etiquetas de los principales productores de vino en el mundo de países como Italia, España, Francia, Estados Unidos y México incluido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Aumentan casos de covid-19 en RomaLas primeras pruebas se llevarán a cabo en el vuelo que llega hoy procedente de Dacca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gattuso vuelve a elogiar al Chucky Lozano tras duelo ante la RomaGennaro Gattuso volvió a dar palabras de elogio al Chucky Lozano después del partido del mexicano con el Napoli ante la Roma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Napoli vs AS Roma en vivo: Jornada 30 de la Serie ASigue en vivo y online el Napoli vs AS Roma de la Jornada 30 de la Serie A, este domingo 5 de julio a partir de las 14:45 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así viven los restaurantes la “nueva normalidad” en La RomaEn la Roma algunos locales lucieron casi llenos; comensales se adaptan a las nuevas normas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »