GALTIER RESPONDIÓ: ¿Qué pasará con Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas en el PSG?

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗚𝗔𝗟𝗧𝗜𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗗𝗜Ó | ¿Qué pasará con Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas en el PSG? Así manejará el nuevo DT parisino el tema de la portería. No repetirá lo que hizo Pochettino. No más rotaciones.

Hace unas semanas, el tico dijo estar contento en París, recordó que tiene contrato vigente y prácticamente confirmó su continuidad. Insistimos: esto todavía podría cambiar. Sin embargo, en estos momentos, el cuadro parisino cuenta con el cancerbero tico y Gianluigi Donnarumma.Aún no se define nada respecto a quién será el guardameta titular. Pero Galtier ya adelantó algo: no se plantea un sistema de rotaciones como el de Mauricio Pochettino.

Más fácil para mí y para ellos conocer su posición dentro de la plantilla. Todavía no los conozco , pero lo haré muy rápido”,La conclusión es que no habrá más rotaciones y más incertidumbre. Desde el inicio de temporada se sabrá quién es el portero titular y quién será el portero suplente en el París-Saint Germain. Esto quizá haga que Keylor Navas cambie de postura. O no. El tiempo responderá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Keylor es mejor que cualquier peruchango 🐒

Hielonel llegó a literal a arruinar al psg, tal y como lo hizo con el barca. Todavía están a tiempo de mandarlo a la MLS a dónde ya pertenece. De lo contrario tendrán que vender a sus verdaderos buenos jugadores.

Que vendan al sobrevalorado de Keylor.

Que vendan a keylor ,para que quieren 2 buenos porteros

Que vea el partido de vuelta de los octavos de UCL, Keylor titular

Debe escoger al de Concacaf, un jugador de esa confederación siempre es garantía de triunfo.

Keylor debe salir

Lo mandará a la banca al manco de Donarumma, Keylor merece la portería, actualmente es el mejor arquero de la concacaf.

El portero tricampeon siempre, dolarumma a la banca junto con el pigmeo.

Tiene que ser suplente el muerto de donarumma

Navas mejor que el tronco sobrevalorado de Donaruma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la ausencia de Lionel Messi: por qué el argentino no inició la pretemporada en PSGLa Pulga no pudo rendir al máximo en su primer año en Francia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Campeonato Concacaf W: ¿Qué es y qué boletos podría ganar el Tri Femenil?¡VAN POR TODO! 🔥🇲🇽 CentralFOX La Selección Mexicana Femenil disputará el Campeonato Concacaf W para lograr clasificarse directamente a tres torneos internacionales. ¡Mañana empiezan los partidos! 🤩
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

5G, para qué sirve y para qué noOpiniónLSR🗨 En la logística, las aplicaciones 5G optimizan los procesos de almacenamiento, control de existencias, predicción de demandas de servicio y planeación de entregas. ✍️ elenaestavillo OpinionLSR
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Reportes: PSG presentará el martes a Christophe Galtier como nuevo entrenadorDe acuerdo a medios franceses, el director técnico será anunciado oficialmente durante una conferencia de prensa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El PSG presentará el martes a su nuevo DT: Cristophe GaltierEl PSG presentará el martes a su nuevo DT: Cristophe Galtier 🔥👊🏻 PSG l ChristopheGalter l Ligue1
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

PSG: Paris Saint-Germain hizo oficial la salida de Pochettino; Galtier será el nuevo DT💥PSG hizo oficial la salida de Pochettino; Galtier será presentado como nuevo DT en breve⚽️🇫🇷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »