Galilea Montijo: Ellos fueron sus novios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre sus exnovios hay un médico cirujano, un futbolista, un albañil y algunos empresarios 💌

Aunque durante estos días ha estado en la polémica por, supuestamente, haber mantenido un romance con el narcotraficante, según un libro, Galilea lleva años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo.Lee tambiénGalilea se casó en el 2012 con Fernando Reina, quien es político.

"Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realizacion de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó., quien se lleva muy bien con los niños.participaba en"Hoy" , como parte de algunas secciones en las que se consultaba a un médico cirujano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escoria 🤮🤮

Sustituyan 'novios' por padrotes y vuelvan a leer.

VIVIDORCILLA,, JA JA JA JA JA JA JA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estamos contigo, Gali: Andrea LegarretaGalilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros del programa 'Hoy', ante la polémica en que actualmente se encuentra envuelta por el libro de Anabel Hernández. Ridículos. Quien la manda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arturo Beltrán Leyva: 10 puntos para entender quién eraA la conductora Galilea Montijo se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas' GalileaMontijo DeñoraDelNarco programa_hoy NarcoPrograma Pues les gustan mafiosos y de Tepito Unas finísimas amistades para la finísima Galilea Montijo! Al rato las va a desconocer y hasta subirá un video llorando. Pero la etiqueta que trae nadie se la quita. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sector opositors lloró más que GalileaPolíticaCero | “Está bien que la labor fundamental de esta oposición sea la de acabar con la 4T, pero otra vez la cruzazulearon alegando que todos los congregados en el Zócalo eran acarreados, hasta el propio presidente” 🎙 La columna de JairoCalixto jairocalixto La Fiesta de la Nada. Sus logros: Ir a Nalgarit. Pasar a saludar a la abuela, en Sinaloa. Comer Tlayudas. jairocalixto Cero en política y educación | “Está mal que la labor fundamental del chairo jairocalixto sea la de acabar con el periodismo digno, pero otra vez la “”cruzazulearon””alegando que todos los chairos en , lo eran hasta el propio AlvaroCueva nuevo en este CHAYOTE equipo” jairocalixto En las pantallas les hubiera puesto los videos de Pio y Martinazo, o les hubiera platicado de las tranzas de sus hijos para que hubiera ambiente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 'El Ojos', líder de la Unión Tepito y operador del CJNG“El Ojos” y sus cómplices fueron capturados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo del Ejército mexicano, así como de la Guardia Nacional Supongo que andaba en el Zócalo en el AMLOFEST
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arranca el operativo 'Aguinaldo Seguro' en la CDMXEntrevistado afuera de un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, señaló que los uniformados tendrán el apoyo de 352 vehículos oficiales, dos motocicletas, una ambulancias y un helicóptero del agrupamiento Cóndores. Ya valió verga... Nomás páguenles bien y a tiempo... No vaya a ser que esos mismo quieran su Santa Claus y sus Reyes Magos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »