Gael García Bernal sobre caso Giovanni López: 'Lo mató la policía'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ No murió, lo mató la policía: Gael García sobre caso Giovanni López

El caso de Giovanni López, un albañil de 30 años que fue detenido el pasado 4 de mayo por policías municipales de Ixtlahuacán, Jalisco por una falta administrativa y asesinado al día siguiente presuntamente por los oficiales, ha provocado indignación en México, al grado de que varias celebridades se han pronunciado al respecto, como Gael García Bernal.

Se la pasaba día y noche custodiando que nadie se metiera a robar a las casas; hacía el trabajo que la policía no hace, de acuerdo con los vecinos. ▶ No solo ocurre en Estados Unidos: en Jalisco, policías mataron a Giovanni por no usar cubrebocas; tenía huellas de tortura y una herida de balaLa familia denuncia que el alcalde ofreció 200 mil pesos para que no denunciaran???? La historia con @azucenau #JusticiaParaGiovanni pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este narco nazi gobernador Enrique Alfaro ratero Copia frases de nuestro presidente cinico acusa a nuestro presidente y lo difama que presente pruebas sino cárcel por mentiroso asesino!!! ALA MIERDA ESTE NACO

Mejor que se bañé!!!

Gael un PENDEJO oportunista que busca como colgarse de algo para recuperar su puta escasa fama.

Ridículo.

¿A alguien le importa lo que opine GaelGarciaB ?

Es un asesinato y hoy dice el gob. De Jalisco que fue hace un mes y otros bobos repitiendo lo mismo 🙄. JusticiaParaGiovanni y violacion no

se acordó ahorita!? Jajaa pero que tal que ya tenemos guardia nacional para esos abusos chingones de militares? Y ahí si nada de tuits.

El oportunista ya salió. Siempre de come cuando hay. Todos esos artistas viviendo en L.A o Buenos Aires y salen con su show con cheque de morena? Qué raro no?

😒

Eres un oportunista Gael, México te vale madres y sólo apareces cuando te conviene verte cómo líder de opinión, en éstos momentos no se requiere tu presencia, mejor cállate.

Jijos, se va echar a la fachiza con toda su ponzoña en cima.

Nombre, encontró el hilo negro? hasta para ser oportunista se necesitan más de dos neuronas

Gael eres un oportunista y cínico

GaelGarciaB es un chairo arrastrado al que le vale madres México y solo tuitea para defender al cacas.

Mexico no murió lo mato lopezobrador_

Pues sí por qué los medios dicen que *murió* ... Igual el Reforma ... Son un asco

Es un imbecil, arrastrado, Morena matando miles de personas por todo el país y este se pone hacer política contra un gobernador.

Con este si sale a declarar ,y con los activistas y niños con cancer a esos quien los esta matando ?

Ah caray?! Ya salió!!!!

Vas mi Gael , ahora es cuando le debes de echar huevos 🥚 ... cárcel para el policía y destitución del gobernador .

Los abusos policiales son de lo más común en ese estado, recuerdo la muerte de estudiantes!!!!!

Ya empezó a ladrar ese imbecil... Y dice que no está vendido al “desgobierno”... Arrastrado...

Este pendejo hablando pendejadas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía entregó 60 mil fojas de evidencia sobre García Luna: Hernández | EntérateLa fiscalía ha entregado a la defensa de Genaro García Luna 60 mil fojas con pruebas que utilizará en el juicio en Nueva York, incluyendo documentos financieros, intervenciones telefónicas y la documentación completa sobre sus propiedades en Estados Unidos, aseguró Anabel Hernández. Además, agregó al periodista que los fiscales aún esperan que México envíe más datos. Nada más 60mil, dice borolas FelipeCalderon que son solo rumores, pero como se Hiba a dar cuenta si se la pasa pedote
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El juicio de García Luna en EU puede ser revolucionario: Figueroa #EntérateLo que diga Genaro García Luna en el juicio que enfrenta en Estados Unidos puede ser revolucionario, atómico, porque se podría conocer la red de personajes vinculados al crimen organizado en ambos lados de la frontera, expresó Alfredo Figueroa, exconsejero electoral. Lo revolucionario es la renuncia de México ante su autonomía para hacer valer su independencia, esperando que la justicia sea resuelta en otro país y no aquí. Falso, que cambió con el hombre más peligroso de México , el chapo Exacto. Este camarada no lo salva ni con la bendición del papá si el chapo no se salvó con todo y su poder este gato de segunda pues menos lo hará no tiene ni la lana ni los contactos del otro camarada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, audiencia de Genaro García Luna se retrasaPor covid19, audiencia de Genaro García Luna se retrasa hasta 30 de julio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Naasón Joaquín García cumple un año detenido en CaliforniaLa fiscalía en Los Ángeles espera volver a presentar al menos 17 cargos contra el líder de la 'Iglesia de la Luz del Mundo'. Muchas felicidades! Ojalá que cumpla muchos más 🎉 Qué le lleve martibatres serenata Que lo lleven a NY la Cárcel donde estaba Jeffrey Epstein y le den las mismas facilidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

F​iscalía de EU entregó 60 mil fojas de evidencia a defensa de García Luna: Anabel | Estados tienen mejor visión de la pandemia: Conago | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en vivo (03/06/2020) figuraron las participaciones de Alfredo Figueroa y Reyes Orona. Este opinó que Santiago Nieto es el hombre de la DEA en México. el narcochavo, denuevo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »