Gabriel Quadri. Lo corren de programa en vivo de CNN por 'propagar discurso de odio'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Quadri de nuevo se encuentra en una polémica

CNDH investiga hallazgo de bebé en contenedor de basura en penal de PueblaEl jueves pasado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó las expresiones que el diputado Gabriel Quadri de la Torre hizo en contra de la comunidad LGBTTTIQ+.

Mediante un comunicado, la CNDH aseguró que las manifestaciones transfóbicas del diputado del Partido Acción Nacional atentan contra la dignidad y los derechos humanos de las personas LGBTTTIQ+, por lo que el organismo exhortó a los legisladores, autoridades y a la población en general a evitar ese tipo de declaraciones y acciones discriminatorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que contrariedad!! El presentador hablando de discurso de odio y esta discriminando a Tepito en televisión pública!!! Cuantas personas que supuestamente estaba defendiendo vivirán ahí?

Pues muy mal por el entrevistador, un buen profesional de las comunicación debe ser imparcial, respetuoso y tolerantes.

No creen que la nota debe ser la basura de canal que se ha vuelto 'chairo internacional', vs la falta de ética del conductor...? Cuadri fue convocado, supongo. Así que cualquiera se 'incomodaría' con la situación! Por qué te da frío !!!

Y tu con tu nota haces lo mismo

Pongan el vídeo completo, el conductor lo quiso acorralar y cuando se quedó sin argumentos lo corto. La intolerancia fue del conductor no de Quadri.

Así le hubieran de cerrar las puertas al pendejo de palacio, pero no, los pendejos de TVazteca haciéndole el trabajo sucio haciendonos creer que el INE es carisimo, porque no cuestionan al ejercito que se lleva mas de un billon de pesos al año para manejarlo en lo oscurito

ENTREVISTA ORQUESTADA POR LOS MORENACOS CASUALMENTE EL OTRO INVITADO ERA UNA DIPUTADA DE MORENA

Se necesita ver completo el video, para darse cuenta de la verdad, Cuadri deberia demandar a la CNN por tremenda grosería

Esa vieja si vieja que se rapo solo se victimizo y 5 seg de fama y el comunicador un imbecil de doble moral al mencionar a la gente de tepito, cuanto escándalo y callan y ven a otro lado a quienes tienen síndrome de down, labio leporino 😡

Algo que ladrar mi perro g_quadri ?

👏👏👏👏

Pues el catalogar a un barrio como Tepito de la forma que lo. Dijo el. Conductor.... Entonces es clasista, racista. Tepito TV?!!! En estos tiempos todos se desgarran la vestiduras por nada. Hasta CNDH ahora si dio un comunicado...

Jajaja incomodo, lo mandaron a chingar a su madre

No deberia ser motivo de burla si no de preocupación el ser censurado en un medio de comunicación. Este amigo podrá no ser el tipo mas simpático del mundo pero tiene derecho a decir lo que tenga que decir

Otra vez el universal con su agenda causando odio y división.. ven porque CNN esta en sus niveles más bajos históricos de audiencia? no hay a cual irle! Chafas los dos

Eso fue una trampa

camilocnn ya leíste?

Solo porque el conductor es trans?

LOS PRPGTESISTAS SI PUEDEN ODIAR..Y LOS TRADICIONALISTAS NO😡😡😡😡CHASU MADRE PUTOS PROGRAMAS

Que chinge a su madre CNN

Solo hay de 2 sopas: eres hombre o mujer (nacidos como tal)

CNN siempre la he teñido bloqueada, Y me parece bien que los mexicanos ya no dan entrevistas a esa porquería de televisión.

Pues, me parecio un 4 al Quadri..

Qué se puede esperar de medios tan sumisos al sistema inquisitorial de género que tratan de defender medios Serviles como el de CNN?; el único delito de g_quadri es decir la verdad, que el Hombre que se hace llamar Sandra Luevano no tenga identidad no es culpa de quadri.

Es un imbecil el conductor quedo evidenciado

CNN es brazo armado de grupos y políticos progresistas,igual que son MSNBC USATODAY washingtonpost

No entiendo porqué invitaron a Quadri si ya tenían el conductor y la diputada de Morena el circo bien armado, bien por Quadri, realmente no fueron capaces de debatir ni de presentar argumentos. Mal por CNN por tener a éste tipo entre sus conductores.

Si bien g_quadri no es santo de mi devoción, lo que hizo CNNEE es una emboscada barata para dar show la progresía ofendidita y adoctrinada de la que tragan. GabrielQuadri tiene derecho a decir lo que le salga de las gónadas y los medios deberían defender su derecho a hacerlo.

Pero qué dijo exactamente?

Les choca, les espanta escuchar la VERDAD, y cual niñas amenazadas, se tapan los oidos y la llaman: 'Discurso de odio'. ¡Todo nuestro apoyo para el VALIENTE Gabriel Quadri!

Le dolió a y a la dereasniza. .

PERO PUES QUADRI DIJO LA VERDAD. NOS ESTAMOS LLENANDO DE ABERRACIONES.

Jajajaja ahí les va un corrido... el de quadri

Generación de cristal muy ofendida....

Fué el conductor de CNNEE quien deliberadamente se exhibió intransigente, hostil, irrespetuoso, intolerante y sin la capacidad o voluntad de llevar a cabo una entrevista o generar un debate, para finalmente aplicar la censura desde un medio de comunicación que es importante. Mal

Cualquier persona que pueda ver la “entrevista” completa se dará cuenta de que todo fue en contra de el, cero objetivoCNNEE

Que 'periodista' tan intolerante, prepotente e ignorante, parece 'MORENO'.

Cuadri un poco loco pero la CNDH y la vividora, de la muerte de su hermano, familia de bandidos, no tiene calidad moral para calificar algo más simple, que la falta de medicinas a los niños con cáncer, solución a los asesinatos de la línea 12 del METRO etc

Inaceptable la intolerancia en cnn

Argumentar con hechos científicos (solo existen dos sexos) y que un hombre trans evidentemente le lleva ventaja física a una mujer es meterse en problemas? Pues lo felicito Sr g_quadri. No todos estamos de acuerdo en la imposición de la ideología de género.

No existe tal 'discurso de odio' a menos que expresar con respeto una opinión contraria a lo que piensa la comunidad LGTB signifique eso.

¿En serio, no les da vergüenza el encabezado del twit?¿Les parece que no es bienvenido por 'su punto de vista', no será por el discurso de odio que trae ese tipo? El Universal siendo mierda como siempre.

Atención:En 2021, el PAN perdió en todos los estados en los que se alió con el PRI. Con ello Morena, en lo local, ahora gobierna al 45% de la población con gobernadores en 16 estados. Vale la pena apuntar que en 2017 Morena no tenía ni un solo gobernador.

Igualmente de intolerantes ..

Uy. Lo que ustedes necesitan urgentemente es un jefe redacción.

'Discurso de odio no puede ser libertad de expresión'... la lógica de la misma gente que odia al AMLO, a los que maltratan perros, a los que piensan distinto a ellos... en fin la ipecacuana

Universal es igual una mierda.🤷‍♂️🤷‍♀️

No se mete en problemas, simplemente sucede que ÉL es el problema.

Dónde se puede ver el vídeo completo?

Quadri no sabe expresarse en esta generación de cristal, así de simple

La transfobia no es “punto de vista”.

La transfobia no es un punto de vista, los discursos de odio no son libertad de expresión y son contrarios a derechos humanos. Artículo 1ro, constitucional.

En 2021, el PAN perdió en todos los estados en los que se alió con el PRI. Con ello Morena , en lo local, ahora gobierna al 45% de la población con gobernadores en 16 estados. Vale la pena apuntar que en 2017 Morena no tenía ni un solo gobernador.

Un ridiculo ese mal llamado 'presentador' que no deberia estar donde esta si no sabe ser neutral. Ahora llamar las cosas por su nombre te hace acredor de linchamiento social solo por tener que quedar bien con quienes quienes buscan privilegios

Juzguen ustedes

Le montaron un cuatro a Quadri y cayo redondito. Ese pseudo periodista se fue por otro lado. El cuestionamiento de Quadri es legitimo, sepa expresarlo o no, y les guste o no a los de izquierda. ¿Cuál discurso de odio?

Y no se atrevió a mostrar cuál es el supuesto comentario catalogado como discurso de odio..

O sea que ahora solo un punto de vista es el que prevalecerá? Ya no se puede tener opinión diferente a la establecida por los nuevos movimientos sociales Ya no hay Libertad de Expresión?

Ridiculos...empezando por la pelonchas 😂

No encuentro ningún discurso de odio en la entrevista, más bien el otro Wey siempre se posicionó como víctima, ya saben, de Morena

La verdad ofende a los del mundo de arcoiris

Punto de vista? La transfobia es un punto de vista

No dijo ninguna mentira, e independientemente de eso no tienen por qué censurarlo.

CNNEE q p1nches delicaditos parecen chairos

¿'Ya no sería'?, no pues más bien ya no fue. Ni chance le dieron.

Pinche presentador chafa, solo hizo su rabieta, y no tuvo la capacida de seguir la entrevista, mejor mando todo a la chingada, se vio muy mal.

Y CNN se mostró tan intolerantecon esa actitud irrespetuosa de una opinión diferente ! Con quien quedó bien? Mostró su miserable mente de cucaracha este tipo de CNN!

Les choca, les espanta escuchar la VERDAD, y cual niñas amenazadas, se tapan los oidos y la llaman: 'Discurso de odio'. ¡Todo nuestro apoyo para el VALIENTE Gabriel Quadri!

No debe haber intolerancia de un lado ni de otro

Pero que dijo? Me quieren hacer leer , se pasan jajajajajajajajajajajaj^^!

Qué bueno :v por idiota.

Quadri, más grande que el movimiento progre

Hola

Pidiendo tolerancia con intolerancia

Has de estar muy mal para que la televisora del imperio te saque del aire :/

Y la libre emisión del pensamiento? O libertad de expresión? Entonces ? El imbécil de camilo lo decide? O sea que si no estás a favor de estos enfermizos movimientos, no puedes expresarlo CNNEE ?la sociedad americana está en una franca descomposición dese hace años. Bien Cuadri!

CNNlatinoameric es famoso por ser súper izquierda. No dejaron terminar al Quadri… el conductor no más lo hizo por el chisme

Muy mal por CNN, las opiniones son para debatir no para censurar.

Y luego los intolerantes son otros...

Que problema al rato LATINUS con los chayoteros mayores lo entrevistan a modo.

Corrieron y humillaron al “guapo de barrio”… ni su bola de frustrados seguidores y Bots pudieron defenderlo…

Y la libertad de expresión ?

Mal por no género criterio y compro el diálogo de odio que es falso ve la entrevista antes de hacer comentarios de risa

Por cierto que ese conductor al mismo tiempo que lloraba por 'el discurso de odio' hizo una burlesca comparación hacia la gente de Tepito.

Decir que un trans no es una mujer es discurso de odio según los progres totalitarios que desean imponer sus ideología anticientifica😂😂😂😂

cómo les duele la verdad a los progres.

Jajajajajaja... El Quadri en todo su esplendor, en toda su intolerancia, en toda su ignorancia 🤣🤣🤣🤣🤣 Y así quieren regresar al poder los fachitos 🤣🤣🤣🤣...

Entonces si CNNEE no le interesan las diferentes posturas que solo inviten a quien piensa como ellos.

Les choca, les espanta escuchar la VERDAD, y cual niñas amenazadas, se tapan los oidos y la llaman: 'Discurso de odio'. ¡Todo nuestro apoyo para el VALIENTE Gabriel Quadri!

Apoyo al 100% a Gabriel Quadri. El estupido presentar sólo lo invitó para agredirlo.

Clásico de los progres, discriminan a quien piense diferente.

Como les gusta poner en ridículo a nuestro país, él puede pensar como se le dé la gana pero va como diputado federal y no todos los que representa piensan igual.

Escriben lo que le contestaron a Quadri pero no lo que dijo éste. Grace omisión.

Esa es la realidad de toda la oposición desde que fueron creados como partidos políticos, no es de sorprender, lo que deberían hacer todos ellos es darles entrevistas únicamente a medios como el pasquín inmundo del ahí si les dan la razón a g_quadri

Debería ser indignación total por la intolerancia del presentador, su discriminación al mencionar a Tepito como sinónimo de corriente... Ahora resulta que debe todos deben pensar como él

Vean la entrevista completa y el presentador solo estuvo agradiendo a Quadri. No entiendo porque lo invitaron. Este presentador cero imparcial a favor del transexual chillon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.