Gabinete de Curiosidades es un podcast circular: Nuria Pérez

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎙 ¿Si se acaba la curiosidad, qué nos queda? Conoce el podcast Gabinete de Curiosidades, un proyecto que ha innovado en este sector. 🤩

La narradora y guionista de este popular podcast, cuya cuarta y última temporada comenzará el 18 de enero, habla sobre su proceso creativo, su relación con los oyentes y nos da algunas pistas del último tramo de este círculo sonoro.

Es un proyecto transversal, es cierto que el podcast es protagonista, pero nos gusta considerarlo un proyecto transversal, porque creemos que si una vez escuchado el podcast se visita la página, se enriquece cada episodio mucho más con todo el material que ahí proponemos: las fotos, los enlaces, la bibliografía.

─ En los primeros dos episodios de la tercera temporada, la más reciente, haces un recuento de la historia afroamericana en Estados Unidos para explicar el asesinato de George Floyd, ¿cómo trabajas con las fuentes?, ¿cuál es tu proceso de verificación de contenidos o de fact-checking? ─ Pasando del proceso de investigación y de verificación de datos al momento de la escritura, ¿cuál es tu proceso de escritura?, ¿piensas que estás escribiendo para un podcast, por lo que tu texto va a interactuar con música y sonido?

No todo el trabajo es operativo, a veces se pierden dos meses, tres meses y hay que volver a empezar. Ahora tenemos una editora en esta nueva temporada, con lo cual también hay que considerar el tiempo para que ella lo lea y lo edite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente a frente: José José vs Pablo Abraira; ¿quién interpreta mejor el clásico Gavilán o Paloma? | VIDEOSLa canción es obra del español Rafael Pérez Botija y es uno de los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sandra Cuevas niega pedir información a trabajadores de la CuauhtémocMETROPOLI | La alcaldesa, SandraCuevas_ aseguró que es falsa la circular en la que se solicita un listado de cuentas de redes sociales a personal de base y de estructura de la AlcCuauhtemocMx. SandraCuevas_ AlcCuauhtemocMx FuerzaElena SandraCuevas_ AlcCuauhtemocMx ¿Éstos también son falsos?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿No hay morenistas leales y honestos que también estén bien preparados?“No crean ustedes que es muchísima ciencia perforar un pozo de petróleo, porque es como perforar un pozo de agua, solo que la diferencia es que en el de agua la
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

No somos holgazanes: nómina 8 a Lía Limón tras despidos injustificadosMETROPOLI Trabajadores de la nómina 8 en AlcaldiaAO emitieron una circular dirigida a lialimon en el cual expresan su inconformidad a los más de 800 despidos injustificados.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. Bien ganado tienen el título de 'Deforma' ja
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¡Los encontramos! 10 perfumes que duran las 24 horas del día (sin falla)Un rocío de una buena fragancia es suficiente para transportarnos hacia un lugar, espacio o persona.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »