Futura abogada y amante de los koalas: Diana, la joven que denunció acoso y después fue asesinada

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | A Diana Carolina le faltaba un año de la carrera de Derecho, le gustaba ayudar, amaba los koalas y le indignaba la indiferencia ante el acoso y la violencia. El fin de semana fue asesinada en su propia casa.

“… ¿Tenemos que esperar a que pasen actos de mayor gravedad para empezar a reaccionar gente?”

El fiscal Ponce, por su parte, prometió – como siempre sucede – que no habrá impunidad, y que era tiempo de hacer un alto para “reflexionar”. Desde la noche del domingo ella y varios amigos de Diana comenzaron a difundir mensajes en sus redes sociales para expresar su consternación y exigir justicia por el crimen, pero también para recordar a la joven como una chica alegre y publicar fotografías en donde aparecen con ella.Dora describió a Diana como una amiga cariñosa y como una estudiante aplicada. Dijo que tenía la capacidad de hablar de muchos temas, y tenia debilidad por los koalas.

“No hay palabras que puedan describir el dolor tan grande que siento en este momento, la mujer que me enseñó a ser mejor persona y ver siempre lo bueno de la vida” dijo el joven en su cuenta de Twitter. La joven cuenta que todo sucedió cuando salió de la universidad y esperaba el transporte público para ir a su domicilio, punto en el que un “sujeto” se le acercó a pedirle la hora con la mirada fija en su cuerpo. Ella intentó alejarse, pero el hombre comenzó a seguirla.

Desde ahí no se supo mas de la joven hasta que el domingo por la tarde la familia regresó a la casa ubicada en calle de Huajicori 202, en la colonia Morelos de la capital de Nayarit. Al llegar al domicilio descubrieron el cuerpo de la joven en la recámara principal. En el dictamen de criminalística quedó asentado que la joven se encontraba sobre la cama boca arriba, semidesnuda, con la pantaleta a la mitad de sus muslos. Al cierre de este texto continuaban en curso las pruebas de genética para determinar si hubo algún tipo de violencia sexual y si hay residuos que permitan identificar al responsable.

La Fiscalía estatal ha recabado más de una veintena de declaraciones tanto a vecinos de la casa, así como a personas del circulo de amistad y familiar de la Diana Carolina. El fiscal Ponce Medrano hizo un llamado a la sociedad civil para que aporten datos útiles que ayuden a que el crimen no quede impune.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los niños asesinados por su madres?, las mujeres asesinadas por sus parejas lesbianas?, Los chicos asesinados por sus novias o parejas gay? Es raro que de ellos no se hable ¿no?

Pero porque la violencia con personas que valen la pena

Tan joven,con proyectos y hasta en tu propia casa....

El hecho es lamentable y no es motivo de discusión política, en estos casos todos debemos exigir , hombres y mujeres

Alcalde de AccionNacional violá a su propia hija 🤬🤬🤬🤬

Triste y absurda realidad que viven las mujeres en Mexico especialmente si son jóvenes mientras tanto no hay un plan o estrategia de atención al problema del Feminicidio que no sea negarlo o esconderlo como si con eso desapareciéramos las cosas y los hechos

JusticiaParaDiana Ojalá caigan los responsables de éste grotesco acto violento. Ya estamos hartos ¡!

Pobre ojalá se haga justicia 😔

Y que a hecho el gobernador? Porque no solo las jóvenes estudiantes corren peligro también los hombres , en puebla mataron tres y solo por un pinché sombrero así de podrido esta la juventud de hoy

At'n lopezobrador_ El que dijo que 9 de cada 10 denuncias son falsas.

Que lamentable 😟

Y dicen que México lindo y querido 😂 México es una cosa, su cultura, sus costumbres, su naturaleza, sus entrañas y otras gente que lo habita¡ antes de decir que tenemos un país maravilloso deberiamos juzgar a las autoridades que ganan bastante bien para hacer su trabajo¡!

tecomendozareal Me tiene impresionado este caso. La saña y violencia de este crimen . JUSTICIA

semetencontodas EstefaniaVeloz CitlaHM

Injusto inhumano 🙏🙏🙏

En menos de 24 horas JusticiaParaDiana JusticiaParaLeonila

hasta cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a Diana, estudiante de derecho en la Universidad de NayaritDiana Raygoza, estudiante de derecho de la UAN_Oficial, fue asesinada al interior de un domicilio en Tepic, informó la institución educativa. UAN_Oficial Vamos requetebien UAN_Oficial Cada Dìa Son Màs, Las que Cada Dìa Son Menos..:( UAN_Oficial Es lamentable la perdida y peor la ineptitud de las autoridades para frenar la ola de violencia que azota al país. Y solo como aclaración a su nota, las siglas de la escuela es UAN no UNA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exigen justicia para Diana, estudiante presuntamente asesinada en NayaritJusticiaParaDiana Amigos, familiares y organizaciones de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, exigieron justicia por el presunto asesinato de la joven en Tepic, Nayarit Presunto? En serio FUE UN ASESINATO!!!! No, no es “presunto” LA ASESINARON!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a Diana, estudiante de derecho en la Universidad de NayaritDiana Raygoza, estudiante de derecho de la UAN_Oficial, fue asesinada al interior de un domicilio en Tepic, informó la institución educativa. UAN_Oficial Vamos requetebien UAN_Oficial Cada Dìa Son Màs, Las que Cada Dìa Son Menos..:( UAN_Oficial Es lamentable la perdida y peor la ineptitud de las autoridades para frenar la ola de violencia que azota al país. Y solo como aclaración a su nota, las siglas de la escuela es UAN no UNA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jersey de Guerreros de Oaxaca, una obra de arteLos involucrados nos cuentan cómo fue el proceso de creación de este jersey especial de los Guerreros de Oaxaca en la que se mezcla el arte y el deporte
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »