Futbolista fue acusado de emplear un identidad falsa para burlar la legislación migratoria alemana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Delantero que fichó con Hamburgo en 2016 es acusado de mentir sobre su nombre y edad ⚽️

Fiscales alemanes informaron el lunes quey es dos años y medio mayor a la edad de 23 que declaró. Fue imputado por cuatro infracciones de la ley de inmigración y por presentar documentos falsos mediante un apoderado.

, dijo a la agencia noticiosa dpa, que su cliente “ha confirmado plenamete su identidad" y pedirá que el caso sea desestimado.llegó a Alemania en 2015 sin pasaporte y presentó una fecha de nacimiento que indicaba que era menor de 18 años, y que por lo tanto entraba en la categoría de refugiado infante y que debía recibir protección legal extra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah y no soy racista eh

De su color...ni hablar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incauta Sedena 400 kilos de cocaína procedente de SudaméricaLa cocaína incautada por la Sedena fue desembarcada de un avión que aterrizó en inmediaciones de Arriaga, Chiapas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Papa Francisco pide no explotar a los migrantes con fines políticosFrancisco reprendió a quienes utilizan la crisis migratoria para fines políticos y a aquellos que utilizan la opinión pública para inculcar el miedo.\r\n Cierto. Lo más decente es explotarlos con fines económicos. Ahh okok mas bien ha d querer q le pasen los niños migrantes a su secta d pedofilos no? Pontifex_es eres un payaso bufón 🤡 del clero la verdad da asco tus palabras sobre los pobres si en verdad quisieras ayudar el Vaticano está podrido en recursos 💵💵💵 para matar el hambre a quienes en verdad lo necesitan
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

TV Azteca superó en rating a TUDN en Semifinal entre Atlas vs PumasLa señal de TV Azteca fue más concurrida que la de Televisa para la segunda Semifinal de la Liga MX. El multiverso de Monarcas TUDNMEX AztecaDeportes martinolimx GarciaPosti JorgeCamposOf_ enriquebermudez Andres_Vaca_ Deberían narrarlo en USA también por que las narraciones de TUDNUSA son una porquería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sacan a Sergio Mayer de sus casillas; responde con violenciaEl exdiputado de Morena es acusado de agredir física y verbalmente a un conductor de televisiónSergioMayer PolémicaSergioMayer Para información más detalla... No se preocupen son sus amigos los polices de usa jajajja..... Discúlpenme casi nunca utilizo SPAM pero el 'primo de un amigo' está desesperado, me ayudarían mucho si difunden la noticia; Las PersonasConDiscapacidad también cuentan. PARA NO CONTESTAR SOBRE LOS LIBROS DONDE LO INVOLUCRAN, SE ENOJA, LOS DEMÁS PERIODISTAS PRIMERO LO ENTREVISTAN POR EL 'PREMIO' LUEGO POR EL PLEITO, CREO QUE NI SABEN DE LOS LIBROS 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙋🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Futbolista y su esposa regalan departamento a la niñera de sus hijos“Los mejores jefes del mundo”; futbolista de Perú regala casa a niñera de sus hijos para mejorar su vida “Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo', expresó Mari
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »